correa de distribucion dicel SKF

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

correa de distribucion dicel SKF

Notapor juanpablo » Vie, 21 Feb 2014, 13:07

Buenas como andan, el temita que tengo es el suguiente: tengo que cambiar correa bomba de agua de la kangoocha, 1.9 dicel 2008 con a/a creo que motor FQ8, y vi un kit de distribucion+bomba de agua Marca: SKF, alguien lo tiene colocado en su kangoocha? todo es SKF, que me dicen es bueno este kit???

Me dijo el ex dieño que si puedo comprar el kit frances es mejor, de marca VMG frances, que es el que tiene ahora, perooo no se que onda,

Si alguien me puede decir que marca de kit de distribucion le coloco a la kangoocha, que me diga por que estoy en pelotas, escpero sus sabios consejos ya que no quiciera que me pase algo peor por colocar algo que te dicen que es bueno y es una pedorrada.
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: correa de distribucion dicel SKF

Notapor pablitox85 » Dom, 23 Feb 2014, 03:33

Juan, hasta donde yo sé, la primera generación de Kangoo 1.9 Diesel traían motor F8Q, no creo que ese sea el motor, igual eso no importe, yendo al grano, te traduzco lo interpretaste del mecánico, se te deben haber confundido las cosas, y si no es así, que alguien me corrija. Lo que te dijeron, es que consigas el "Kit de distribución SKF francés" y VMG es la marca de la bomba de agua, no veo que fabrique distribución, así que no tenés que elegir nada, solo tenés que comprar esas 2 cosas en esas marcas (Ojo que hay SKF chinos!!, no creo que sea el caso, pero por las dudas), no te dejés estar con todo eso, las consecuencias son casrísimas! Suerte!
pablitox85

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica