CHAPON CUBRE CARTER

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CHAPON CUBRE CARTER

Notapor seguridadlumar » Lun, 03 Oct 2011, 13:08

todo el cubre carter es de fierro y bien cojudo yo ya le pegue varias veces y joya lo del plastico es para cerrar entre el paragolpe y este cubre carter para que no entre barro y por lo del aire
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor chivaso » Mar, 04 Oct 2011, 07:57

Seguridadlumar!! donde conseguiste el chapon?? ..saludos
chivaso

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express

Notapor DesIndTec » Mar, 04 Oct 2011, 09:42

Hola a todos:

El cubre carter es metalico. Es mas tiene las perforaciones para hacer le vaciado del aceite sin sacarlo.

El plastico del que hablan todos es un escalon que en las Kangoo2 versiones Authentique Plus y Sportway viene para darle soporte al pseudo chapon plastico debajo del paragolpes.

El problema de ese embellecedor es que fue pensado para la Kangoo 1 Fase 2 4x4. Esa version es bastante mas alta ( 2-3 cm ). En mi caso lo castigué en la costa tratando se superar una calle con mucha pero mucha arena floja.

La solucion en mi caso fue sacar el soporte completo y como es una pieza plegada sobre si misma, recorté el escalon y volvi a montar la cobertura que va del paragolpes al cubre carter.

El problema es que no todos pueden hacer esto ya que si se quiere conservar el embellecedro pintado color aluminio, sin el escalon no se puede.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Mar, 04 Oct 2011, 12:41

chivaso escribió:Seguridadlumar!! donde conseguiste el chapon?? ..saludos

me vino original es mas las que vi, ya la tienen , espero que a las okm no se lo hayan sacado??? averigua si no te vino capas que quedo en agencia cuando le hicieron algun servis
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gringuin » Vie, 21 Feb 2014, 17:15

Se me perdió ese plástico que va entre el paragolpes y el cubre carter. Alguien tiene una foto de la kangoo abajo delantera?? asi veo bien en que parte va.. Muchas gracias
gringuin

Localidad: salta
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Se me perdió ese plástico que va entre el paragolpes y el cubre carter. Alguien tiene una foto de la kangoo abajo delantera?? asi veo bien en que parte va.. Muchas gracias
gringuin

gringuin

Anterior

Volver a Equipamiento