PREGUNTO ES CONVENIENTE CAMBIAR LAS BUJIAS DE LA KANGOO NAFTA 1.6 CADA 20 KM Y OTRA PREGUNTA
LA MARIPOSA DEL PASAJE DE NAFTA HAY QUE LIMPIARLA cada cuanto desde ya muchas gracias espero su respuesta
JuanjoH escribió:El manual dice 40000km, hoy hice un cambio de bujias por mi cuenta, compre las originales $240 las 4 bujias otras marcas estan la mitad, el vendedor me dijo que las cambie cada 30000km como dijo rudolf. Para mi sorpresa cuando saque por 1era vez las bujias eran NGK! no renault como las que compre osea todas las marcas van bien.
adb escribió:JuanjoH escribió:El manual dice 40000km, hoy hice un cambio de bujias por mi cuenta, compre las originales $240 las 4 bujias otras marcas estan la mitad, el vendedor me dijo que las cambie cada 30000km como dijo rudolf. Para mi sorpresa cuando saque por 1era vez las bujias eran NGK! no renault como las que compre osea todas las marcas van bien.
Hola te consulto yo estoy por cambiarle por primera vez a la mía 62.000 Kms, yo le noto que aveces en frío vibra un poco el motor no se si se debe a las bujías muy usadas, vos a partir del cambio notaste alguna diferencia? gracias saludos,.-
adb escribió:Ok Juanjo gracias voy a comprar las bujías y manos a la obra.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados