ALGUIEN SABRE REGULAR EL PORTON CORREDIZO?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ALGUIEN SABRE REGULAR EL PORTON CORREDIZO?

Notapor KOALA0178 » Vie, 12 Abr 2013, 14:21

bueno ..esta es la pieza a la que me refiero ..es el carrito que corre por el riel inferior de la puerta ...ese torx que se ve ahi queda arriba y segun lo que entendi al ajustarlo , pone mas firme la puerta ..es asi ?

Imagen

lo que pasa es que del lado izquierdo ese torx esta ajustado ..y la puerta cierra bien y no hace ruido ,( o hace poco ) ..ahora del lado derecho ese torx gira ..gira ..pero como que no ajusta ...y es en esa puerta que tengo el problema del cierre y hace ruido ..sera eso ??? intente ponerle de abajo una tuerca para que agarre ..pero nada..sigue sin apretar ...

aver si alguien me suguiere que hacer ? no quiero desarmar todo !
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: ALGUIEN SABRE REGULAR EL PORTON CORREDIZO?

Notapor elgome666 » Sab, 22 Feb 2014, 13:54

el enlace no existe,se podra subir de nuevo... gracias.
A mi me pasa que el porton derecho cuesta mucha abrirlo,como si cuando se cierra se agarra demasiado,encima ahora no me hace buen contacto y me indica como que esta abierto y me hace sonar la alarma,una cagada.
elgome666

Localidad: Buenos Aires - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Otros