flotante kangoo diesel como sigo??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

flotante kangoo diesel como sigo??

Notapor crisss.1978 » Sab, 22 Feb 2014, 10:21

Hola amigos, estuve con algunos problemitas con el sensor de combustible. en resumidas cuentas prende mucho (muuuuucho) antes de lo que deberia. Leí por ahi que puede ser el flotante, limpiar los contactos etc. El tema es que me puse a desarmar y me encontre con esto (imagen) y no se como seguir, calculo que habrá que sacar esas dos "mangueritas" y desenroscar la tapa negra grande (esa que esta atras de toda esa mugre que se ve en la foto) pero no tengo idea de como hacer. Las mangueritas estan hiper clavadas y tengo miedo de romper todo, o salen de alguna manera especial? Si alguien me ayuda se lo agradeceré, saludos!

Imagen
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Re: flotante kangoo diesel como sigo??

Notapor ger7man » Sab, 22 Feb 2014, 23:44

Hola, estoy con la misma situación. Te paso un link con un video explicativo (en portugues..) https://www.youtube.com/watch?v=s5eRDKoJmCA
Lo que no queda claro son los recaudos para hacerlo, corte de energía o combustible..., no se.
Saludos.
ger7man

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2006

Re: flotante kangoo diesel como sigo??

Notapor crisss.1978 » Dom, 23 Feb 2014, 12:26

Hola Ger7man, lo vi esta bueno aparentemente salen facil y dice que sin hacer fuerza (dudo porque por lo que probé estaban basten clavadas) Ademas dice de tener cuidado con la tapa ya que se deforma la rosca del tanque por ser de plastico. La verdad como decis no especifica nada respecto de la seguridad. Seguiré preguntando y buscando datos y lo subo, abrazo
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Modelo: Autentique Plus
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Volver a Otros