PASAR LA KANGOO DE FURGON A FAMILIAR/CARTA DE LA CNRT

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: PASAR LA KANGOO DE FURGON A FAMILIAR/CARTA DE LA CNRT

Notapor kidesqu » Mié, 06 Feb 2013, 07:36

No es engañoso, es un estudio, un informe con analisis de situación y propuesta de modificación. Pero de ninguna manera es una resolución.
Fetra es simplemente una federación, como las miles que hay en nuestro pais. Algún webmaster publicó este informe como lo pude haber hecho yo mismo. Esos informes te los puedo hacer con photoshop e ilustrator que ni te vas a dar cuenta.
Por eso quiero saber de dónde salió la fuente del post inicial de Mikke1.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Feb 2013, 12:34

kidesqu escribió:SE TRATA DE UN ESTUDIO Y RECOMENDACIÓN. ESTO NO ES UNA RESOLUCIÓN.

Exacto, fue una propuesta elevada a consideración. Hasta donde yo se, de la CNRT nunca salió ninguna resolución (una laburito que me tomé mirando resolución por resolución, un parto). Lo que diga FETRA, Gastronómicos u Osecac es irrelevante si desde la ley vigente o la CNRT no hay nada con firma y sello que avale tal o cual ley, artículo y/o resolución.

PD: a todo esto, ¿siguen hinchado hoy día en los controles con esto o aflojaron un poco?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor MIKKE1 » Mié, 06 Feb 2013, 16:05

kidesqu eso me lo dio un amigo que trabaja en la cnrt en la provincia de cordoba que esta en la ruta y diferentes accesos como hacen en cap fed fiscalizando vehiculos y me lo dijo delante de toda la gte que estaba ahi en la oficina ,que no era fiscalizable a NIVEL NACIONAL de hecho cuanlo era furgon me pararon varias veces en cap fed CNRT y en diferentes lugares GENDARMERIA Y CNRT y las veces que me pidieron ruta y moyano pele ese papel y se acabo la discucion ,,,,me dejaron ir.... yo lo puse como aporte porque a mi no me quitaron el vehiculo y pase sin drama.
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor kidesqu » Mié, 06 Feb 2013, 19:21

ok Mikke!, está claro.
Ya sabemos las cartas con las que jugamos. Podemos imprimir estas circulares y cuando nos paren, poner cara N°7 (bien de pelotud@) como si tuvieramos a Messi y Ronaldinho en nuestro equipo, pelar papeles, leerselos al gorra cual Naroski entre cuatro minas, levantar una ceja, recitarle todo el poema y ver qué pasa..., sabiendo que metimos el gol con la mano.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA

Notapor INGENIERO STEIMAN » Mié, 06 Mar 2013, 07:24

Estimado KANGUCERO MIKEI
Muy pero muy bien relatado tu peregrinaje con tu KANGOO a cuestas en lugar de la CRUZ.
Hoy día al mismo se le agrega el INFORME TECNICO que detallo en mi presentación.
Espero tener el gusto de conocerte personalmente el Domingo en Mastwich.
HERIBERTO
INGENIERO STEIMAN

Localidad: CABA VILLA DEL PARQUE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: VW 1500 1987

Notapor matiromero1772 » Jue, 10 Oct 2013, 15:03

hola yo tuve ese problema la compre modificada tuve que conseguir boletas ,pero ami en la cedula me figura furgon vidriada con 5 asientos..
matiromero1772

Localidad: buenos aires- avellaneda
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor cmi2000 » Lun, 24 Feb 2014, 15:40

Hola, se que ya pasó más de un año desde el primer post, pero les cuento que yo compré mi kangoo express ya modificada y para retirar los papeles me pidieron que tenga un "certificado" que diga que habia sido tranformada y que cumplía la reglamentación actual... el dueño anterior no tenía las boletas así que tuve que presentar un informe técnico realizado por un ingeniero que certificaba todo lo que me pedian... así me entregaron los papeles y la cedula verde dice "Familiar" en lugar de Furgon.
Por si necesitan, en Vecor (taller de inspección nacional, ubicado en Cba capital) hacen ese certificado.
cmi2000

Localidad: cordoba
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor paladin » Dom, 27 Abr 2014, 17:47

Que complicado es por vuestra tierra realizar el trámite, aquí en España pides un certificado de conformidad a la Renault que te cuesta 125 € vas con él a a la ITV (que es vuestra VTV) lo pasas como reforma y en la ficha del vehículo te lo apuntan pasándolo directamente de vehículo mixto a turismo sin más historias. Yo pedí el certificado y en una semana me lo dieron.
paladin

Localidad: Madrid
Modelo: Campus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Notapor ElCordobe » Mar, 27 May 2014, 08:37

Me podrian asesorar como seria el tema de cambio de tipo, de furgon a familiar en cordoba capital? porque somos 4 hermanos mas mis 2 viejos, lo que nos haria falta es agregar un asiento individual donde iria la 3er fila de asientos.. Desde ya muchas gracias!!
ElCordobe

Localidad: Córdoba
Modelo: Break 2pl
Año: 2014
Otros: Actual dueño de una kangoo Ph3 Nafta 1.6 16v. Anterior dueño de una kangoo 2007 1.9D Grand Confort.

Notapor kidesqu » Mar, 27 May 2014, 10:07

ElCordobe escribió:Me podrian asesorar como seria el tema de cambio de tipo, de furgon a familiar en cordoba capital? porque somos 4 hermanos mas mis 2 viejos, lo que nos haria falta es agregar un asiento individual donde iria la 3er fila de asientos.. Desde ya muchas gracias!!

Acá tenés 6 páginas para entretenerte: http://clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=5067

Acá 2 más: http://clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=6779

Y acá otras 2: http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=2389

Saludos.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales