pieza usada en vehiculo nuevo??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pieza usada en vehiculo nuevo??

Notapor polinesia2012 » Lun, 24 Feb 2014, 02:59

HOla vivo en polinesia francesa y en diciembre me he comprado la kangoo2 dci 5 puertas. La verdad es que no habia abierto el capo del motor hasta ayer pues no me ha dado problemas y solo ayer que hizo los 8000 y me bipo el piloto de la llave inglesa de los 8000 me decidi a abrirlo. La sorpresa ha sido encontrarme esta pieza que no tiene para nada el color de nueva comparado a las de su alrededor y que parece usada o sucia. me gustaria que me ayudarais a saber que pieza es esta (perdonad pero piloto un poco de mecanica gasolina pero no tengo ni idea de mecanica diesel) y si podria ser que me hubieran dado el cambiazo bien en el taller de Renault de aqui antes de salir o quizas en el taller que me instalo la alarma. mirad mirad:

Imagen
aqui si ve claramente el color marron comparada con el soporte del amortiguador

Imagen
aqui se ve claramente la diferencia del color marron de la pieza con el color alu del tornillo de la izquierda

Imagen
otra instantanea clara del color marron usado y de su diferencia con el tornillo d ela izda

Imagen
aqui la diferencia de color con el alternador nuevecito

Imagen
mirad en el lado de la derecha esta sucia, tambien se nota aqui la diferencia con el tornillo nuevecito

Imagen
otra vista para compararla con el color del soporte amortiguador

Imagen
aqui se la ve en medio diferente del color del amortiguador y del alternador

espero vuestra respuesta, que pieza es esta? a vuestro aviso me la han dado el cambiazo? la kangoo como os decia tiene solo 8000 kms.
polinesia2012

Localidad: Tahiti
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2013
Otros: Es de noviembre 2013

Re: pieza usada en vehiculo nuevo??

Notapor loquevenga » Lun, 24 Feb 2014, 19:09

Lo que ves plateado y brilloso es aluminio, lo marron es hierro por eso la diferencia de color.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Feb 2014, 19:16

Jaa, yo estaba mirando otra cosa, con razón.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Mar, 25 Feb 2014, 09:17

Hola amigo, no sé si entendí bien pero creo haber leído que tu kangoo tiene 8000 km recorridos. Si es así, esa suciedad no parece extraña, al menos para mí. La diferencia en el color de los matggeriales tiene que ver con lo que ya te comentaron (aluminio/hierro).

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor polinesia2012 » Jue, 27 Feb 2014, 16:59

el tipo de renault me dijo ayer que es imposible que alguien la haya cambiado por el simple hecho de que si lo hubiera hecho no podria arrancar la furgoneta con la nueva pieza, tendria que pasar por la balisse (ordenador), gracias a todos de todas maneras
polinesia2012

Localidad: Tahiti
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2013
Otros: Es de noviembre 2013

Volver a Otros