Primeros fríos!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Primeros fríos!

Notapor nando83 » Mié, 26 Feb 2014, 11:22

Hola muchachada del foro!
Tengo una Kangoo 2006 1.9 Diesel y con estos primeros frescos de la mañana ya no arranca como antes, recién en el segundo ó tercer intento arranca (sólo a primera hr de la mañana 6 AM, después todo bien) ya mencionado esto les cuento q mi idea es cambiar calentadores y batería, la compre en junio del año pasado y nc q tiene puesto por eso el cambio directo.
Creo ("creo") q con eso estaría mejorando la situación, ahora la consulta...yo vivo en Piñeyro partido de Avellaneda, saben de algún mecánico dentro de todo recomendable por la zona? suelo andar por Lanus tmb.
Desde ya muchas gracias por cualquier dato útil. Saludos!!!
Todos ven mi progreso, pero pocos miran mi esfurzo!
nando83
Usuario Kangoo

Localidad: Bs.As. - Piñeyro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Primeros fríos!

Notapor Leo Kangoo » Mié, 26 Feb 2014, 11:41

Yo te recomiendo, además; que le pongas un buen limpia inyectores.
Puede ser que el dueño anterior, jamás le haya puesto. Si bien, Renault no pide que el usuario le coloque limpia inyectores; tampoco niega su uso.
Prestá atención que los limpia inyectores, tiene una duración cada x cantidad de kilómetros o de x cantidad de llenado del tanque. Ponerle mucho limpia inyectore, te puede romper a los inyectores; así que, fijate en la etiqueta del limpia inyectores cuando dura el tratamiento.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Primeros fríos!

Notapor nando83 » Mié, 26 Feb 2014, 12:12

Me parece buena idea sumar eso tmb, gracias por la sugerencia.
Tengo ganas de llevarla a algún lugar q la puedan conectar y revisar bien todo todo, pero no doy con el lugar adecuado (no es mi primer vehículo y ya caí en lugares q de mecánico sólo tenían el cartel)
Saludos!
Todos ven mi progreso, pero pocos miran mi esfurzo!
nando83
Usuario Kangoo

Localidad: Bs.As. - Piñeyro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica