davidsecches escribió:En un taller que hacen solo Renault en mar del plata me pasaron 1500 la mano de obra y 700 el kit con correa gates, que el chanta me dijo que era la original. En un taller de un muchacho que trabajo 15 años en Renault me paso 1500 el kit renault original y 700 de mano de obra. En un taller de barrio (un garage con elevador) me pasaron 150 la correa y 400 mano de obra. Este ultimo no me recomendo cambiar ni tensores ni bomba de agua ni rodamientos. Asi que chapuseros y chantas hay a montones. El que mas me convencion es el muchacho que trabajo en Renault que tiene la mano de obra barata por el laburo que lleva y el kit es el original. Ninguno me aconsejo la bomba de agua pero puede que lo hagan porque debe ser cara y tendran miedo de no agarrar el laburo. No hay gente sincera en este mundo. Todos van a la guita. Yo todavia no la voy a cambiar porque la que tiene puesta tiene 43000km y la voy a estirar hasta que cumpla los 60000km.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados