Lástima que no se consiga!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Lástima que no se consiga!

Notapor ferrovam » Sab, 01 Mar 2014, 00:34

Estuve viendo el enlace. Lástima que la publicación ya terminó. Pero podría buscarlas por otro lado.
¿Vos creés que esas agarraderas apoyarían bien? Digo, porque la superficie del parante es ligeramente curva, y las bases de la manija se ven planas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor doite » Sab, 01 Mar 2014, 03:50

ferrovam escribió:Estuve viendo el enlace. Lástima que la publicación ya terminó. Pero podría buscarlas por otro lado.
¿Vos creés que esas agarraderas apoyarían bien? Digo, porque la superficie del parante es ligeramente curva, y las bases de la manija se ven planas.

claro, porque el juego trae un par de molduras cóncavas y otro convexo, para que elijas. Convendría comprarla nueva porque también vienen los tarugos para la chapa.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Sab, 01 Mar 2014, 12:04

¿Y no se consiguen siquiera usadas las asideras de las primeras kangoo francesas del 99?, capaz que pateando mucho o gastando teléfono llamando a cuanta repuestera exista puede aparecer alguna olvidada en algún cajón.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Sab, 01 Mar 2014, 13:32

Rudolf97 escribió:¿Y no se consiguen siquiera usadas las asideras de las primeras kangoo francesas del 99?, capaz que pateando mucho o gastando teléfono llamando a cuanta repuestera exista puede aparecer alguna olvidada en algún cajón.

Si, seguro .... hay que buscar. Quizás desarmaderos también....
doite
Kangoosero emperador

Notapor ferrovam » Sab, 01 Mar 2014, 13:39

Sí, pero es difícil. Tuve suerte una vez con las barras de techo, pero fue de pedo.
Sumale a eso que generalmente los repuesteros no tienen demasiadas ganas de trabajar, ni de andar revisando demasiado las existencias de mercadería. Y tampoco les interesa demasiado vender alguna pieza olvidada que, como no saben qué precio ponerle, tienen miedo de estar perdiendo plata.
No tengo el mejor de los conceptos de los repuesteros.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor doite » Mar, 11 Mar 2014, 10:28

ferrovam escribió:Sí, pero es difícil. Tuve suerte una vez con las barras de techo, pero fue de pedo.
Sumale a eso que generalmente los repuesteros no tienen demasiadas ganas de trabajar, ni de andar revisando demasiado las existencias de mercadería. Y tampoco les interesa demasiado vender alguna pieza olvidada que, como no saben qué precio ponerle, tienen miedo de estar perdiendo plata.
No tengo el mejor de los conceptos de los repuesteros.

Hola gente, quiero rectificar la informaicón sobre las asideras, ... las del mégane vienen SIN la premoldura que la adapta al parante de chapa, son iguales en el cuerpo aunque un poco más claras. Hay que comprar las de kangoo (justamente :lol: JA). Perdón por la info equivocada. :cry:

Yo acabo de comprar una más para el conductor, se consigue sin problema ($350).

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor ferrovam » Mar, 11 Mar 2014, 15:01

Pero ¿cuál es la que conseguiste? ¿DÓNDEEE SE CONSIGUEN, POR FAVOR??????????
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Leo Kangoo » Mar, 11 Mar 2014, 16:16

ferrovam escribió:Esto es una muestra de que con poco se puede hacer mucho. Fijate cómo se le puede cambiar la cara a la kangoo CON MUY POCO.
Si solamente tuvieran un poquito de sentido común los muchachos de Renault.
A veces me pregunto si alguna vez, aunque sea de casualidad, leyeron o le pegaron una hojeadita aunque más no sea a nuestra opiniones acá en el Club.
Sobre los maleteros, estaba re-caliente por conseguirlos, pero ya me di por vencido.
Terminé poniéndole el portaequipaje interior tipo red, que realmente es muy práctico.

Cito la respuesta de ferrovam, pero el comentario es para todos.

¿Ustedes se pusieron a pensar cuánto se iría el precio de la Kangoo así armada? Sería astronómico. Recuerden, la mayoría de las cosas, son importadas.
Lo malo de Renault, es que no pusieron a la venta una Kangoo igual a esa, con el precio que debe tener; como modelo completo o full.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor doite » Mar, 11 Mar 2014, 23:38

ferrovam escribió:Pero ¿cuál es la que conseguiste? ¿DÓNDEEE SE CONSIGUEN, POR FAVOR??????????

Hola amigo, yo la conseguí en Renault warnes (Darwin , casi Warnes) . Si no tienen las encargás y en unos días la tenés ($290). Yo hoy puse la del conductor, otro día subo las fotos.

Leo Kangoo escribió:
ferrovam escribió:Esto es una muestra de que con poco se puede hacer mucho. Fijate cómo se le puede cambiar la cara a la kangoo CON MUY POCO.
Si solamente tuvieran un poquito de sentido común los muchachos de Renault.
A veces me pregunto si alguna vez, aunque sea de casualidad, leyeron o le pegaron una hojeadita aunque más no sea a nuestra opiniones acá en el Club.
Sobre los maleteros, estaba re-caliente por conseguirlos, pero ya me di por vencido.
Terminé poniéndole el portaequipaje interior tipo red, que realmente es muy práctico.

Cito la respuesta de ferrovam, pero el comentario es para todos.

¿Ustedes se pusieron a pensar cuánto se iría el precio de la Kangoo así armada? Sería astronómico. Recuerden, la mayoría de las cosas, son importadas.
Lo malo de Renault, es que no pusieron a la venta una Kangoo igual a esa, con el precio que debe tener; como modelo completo o full.

Hola Leo, descartamos que la de la foto es una Treka 4x4 (transmisión Nissan) o sea que esa sí es carísima en valores argentinos, los demás accesorios no dejan de ser razonables, aunque estamos acostumbrados que nos cobren irrazonablemente. Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Mar, 11 Mar 2014, 23:52

Estoy perdido, ¿en que momento pasamos de "hay que llamar a casa matriz en Francia y ver si queda algo" a "el cholo en Warnes la vende a tres gambas y media, de ultima la encargás y un par de días listo"?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento