MUCHA VIBRACION EN TODA LA CAMIONETA AL ACELERAR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MUCHA VIBRACION EN TODA LA CAMIONETA AL ACELERAR

Notapor soledad_nog » Mié, 26 Feb 2014, 23:33

HOLA TENGO UNA KANGOO 2012 1.6 16 VALVULAS CON GNC, TIENE 90000KM, TIENE UN PROBLEMA DE VIBRACION AL ACELERA, COMO SI FUERA QUE SE VA A DESARMAR TODA, INTENTAMOS CON 10 MECANICOS DISTINTOS DE TODO, PRIMERO CAMBIAMOS LOS DOS SEMIEJES COMPLETOS, LUEGO CAMBIAMOS CUBIERTAS Y LLANTAS ALINIAMOS Y BALENCEAMOS TODO,LOS AMORTIGUADORES ESTAN EN BUEN ESTADO SE CAMBIARON HACE 2 MESES, REVISARON PATA DE CAJA , PATA DE MOTOR Y NO SE ENCUENTRA EL PROBLEMA, SI A ALGUIEN LE PASO LE PIDO SU OPINION GRACIAS
soledad_nog

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: MUCHA VIBRACION EN TODA LA CAMIONETA AL ACELERAR

Notapor juanpablo » Jue, 27 Feb 2014, 07:46

Hola, mira de la kangoo mucho no se por que soy nuevito con una 1.9 dicel... pero tube un ren 19 que me pasavan 2 cosas, al aselerarlo parado o andando se sentia una bibrascion, que resulto el caño de escape suelto y me pegaba en la carroceria, y en el chapon del cubre carter, eso lo solucione cambiando los soportes de goma, despuen me paso que andando arriba de 80km bibraba como la mierda, yo pensando que era otra vez el caño de escape, pero no era el embrague que se ree gasto y sapateaba, o patinaba y hacia que bibre todo el auto, entonces tube que hacerle embrague y frenear el volante.

no se si te servira de ayuda este comentario
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor juanpablo » Jue, 27 Feb 2014, 07:46

Hola, mira de la kangoo mucho no se por que soy nuevito con una 1.9 dicel... pero tube un ren 19 que me pasavan 2 cosas, al aselerarlo parado o andando se sentia una bibrascion, que resulto el caño de escape suelto y me pegaba en la carroceria, y en el chapon del cubre carter, eso lo solucione cambiando los soportes de goma, despuen me paso que andando arriba de 80km bibraba como la mierda, yo pensando que era otra vez el caño de escape, pero no era el embrague que se ree gasto y sapateaba, o patinaba y hacia que bibre todo el auto, entonces tube que hacerle embrague y frenear el volante.

no se si te servira de ayuda este comentario
juanpablo
Kangoosero

Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor EDU_RIF » Lun, 10 Mar 2014, 22:13

Yo tengo una kangoo 2009 y me pasa algo parecido, zapatea cuando la acelero en tercera ,cuarta y quinta, los mecanicos me dicen que estan gastados los bujes de las parrillas de suspension delanteras
saludos
EDU_RIF
Usuario Kangoo

Localidad: CHOELE CHOEL RIO NEGRO
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor tarangacia » Mar, 11 Mar 2014, 12:14

hola! como estan chicos?

es clasico q cuando se gasta la copa del semieje (donde va la triceta del lado derecho) haga la vibracion en la camioneta cuando se acelera fuerte en 2da o 3era por ej... y si sacan el cambio la vibracion desaparece... es el sintoma mas comun, si pasa eso, entonces es problema de la copa del semieje! alguna pared debe tener gastada!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor charlyolyvos » Sab, 15 Mar 2014, 15:35

Hola a mi me pasa lo mismo mi kangoo 1.9 al acelerar Bibra y se mueve como si tuviera una rueda deformada o algo roto del tren delantero pero no la levantamos miramos y el semieje del lado del reten queda separado un centimetro y x ese centimetro bibra y se mueve .sacamos el semieje y el juego biene de la caja conclusión hay que bajar la caja.
charlyolyvos

Modelo: Autentique Plus
Año: 2007

Notapor sarce1 » Mié, 02 Abr 2014, 02:29

Hola a mi me pasa lo mismo, a mi me lo hace al salir de parado cuando tengo la direcion doblada, yo pienso que es el semi eje como dice charlyolyvos , esa separacion puede ser por la parrilla deformada tambien.
sarce1
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Mecánica