Piso trasero y central de carga furgon 1.9 D

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Piso trasero y central de carga furgon 1.9 D

Notapor gasolsa » Dom, 16 Mar 2014, 12:09

Buenos días señores,
tengo un problema con mi Kangoo que compre hace 1 año, de segunda mano. El modelo es Kangoo Furgon 1.9D de 1999, y esta semana limpiando la zona de carga, levante la alfombra de goma que lleva para aispar todo. Despues de levantarla, me he fijado que el piso de chapa que lleva en la parte de delante (la que tapa los pies de la version de asientos traseros), estan oxidada totalmente, y se esta rompiendo. Además, en la chapa del piso en la parte trasera, se ve agrietada, aunque no oxidada.

Mi pregunta es si puedo desmontar ambos pisos para cambiarlos, o si es factible colocar una nueva soldada para dar rigidez. No acostumbro de llevar peso, (el anterior propietario esta claro que si), pero en alguna ocasion si que voy llevar, y quiero tenerlo fuerte, no vaya a plegarse la Kangoo.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Santiago
gasolsa

Localidad: Zaragoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Otros