lo que pasa es que tenemos unas joyas tecnológicas de avanzada y todas las automotrices quieren ver como están fabricadas

Ojo si aparece algún usuario con una berlingo, ya es un ataque en masa jajajaj
Saludossss

(ave Rudolf!!!) abrazo!
ferrovam escribió:Yo siempre digo que en todo hincha de River hay un bostero reprimido, por distintas situaciones adversas de la vida, tales como tener un padre intolerante ante la posibilidad de que su hijo quiera ser de Boca; o por la frustración de enamorarse de la chica más linda del curso (que era de Boca, obviamente) y no ser correspondido, etc., etc.
Así, tenemos el caso emblemático de Daniel Osvaldo Passarella. Como buen hincha de Boca reprimido, supo concretar las ocultas motivaciones de su mente subconsciente, llevando a su club al descenso...
Yo lo entiendo a Rudolf, porque creo que atravesó alguna situación similar a las que señalé en el párrafo anterior, con las particularidades del caso.
Es más, estoy seguro de que es más hincha de Renault que todos nosotros juntos. Aunque, por alguna oscura circunstancia de la vida, prefiere mantenerlo oculto...
(Che, los de River no se enojen, fue sólo un chascarrillo ¿o prefieren que hablemos de AllBoys?)
ferrovam escribió:Justamente, por eso hay tanto homosexual reprimido, ja ja.
¿Así que habías sido hincha de River? Decime si no tengo razón con Passarella. (Fe de erratas: No es Daniel Osvaldo, sino Daniel Alberto.). Reproduzco parte de una nota periodística de algunos años atrás. Mirá:
Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular en Internet un video en donde el propio Passarella confirma su amor por los colores del clásico rival de River.
“Yo era hincha de Boca. Tenía 13 o 14 años y hablaba con mi abuela, le decía: abuela, cuando sea grande y juegue en Boca, a las gallinas esas las mato”, comentaba orgulloso el Kaiser en una entrevista televisiva realizada años atrás.
Luego, en otra nota, el ex defensor dio rienda suelta a su pasión Xeneixe y lanzó: “Mi ídolo era Rojitas… Toda mi familia era hincha de Boca”.
De esta manera queda demostrado el fanatismo que Pasarrella tiene por Boca, esos colores azul y oro que llevó desde chico. Lo increíble es que para las próximas elecciones presidenciales en River, Daniel Alberto se postula como candidato para llevar adelante las el destino futbolístico e institucional del club de Núñez.
Teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa River, ¿el hincha millonario se podrá imaginar al club en manos de un bostero?
(Fin de la cita, como diría Rajoy)
Bueno, el resto de la historia ya la conocemos...
Ahora, volviendo al tema que nos ocupaba, nuestro kangoocero más representativo está lejos de llevarnos al descenso.
El tipo participa, y hace participar a todos. Da opiniones, recomendaciones, y hace observaciones inteligentes. Crea debates, y a veces genera polémicas y discusiones. Pero eso es lo que mantiene vivo a un sitio como este.
doite escribió:igual me hiciste leer media hora jjaj.
doite escribió:yo vengo del foro anterior, ..... fue una lástima su cierre o visto de otro modo, menos mal que se cerró, en fin, no sé.
doite escribió:Solo sé que me dá un poquito de bronca que muchos usen el foro para solucionar problemas e informarse y no dejen al menos ni una presentación como corresponde.
doite escribió:Yo en lo que puedo, trato de estar para dar alguna opinión u orientación ..... algo. Quizás compartiendo o subiendo alguna foto que con un mínimo esfuerzo, distienda la mente de alguien, o le permita soñar nuevos momentos o añorar los ya vividos.
Creo que no hay que ser egoísta en esto, porque se nos dá la posibilidad de tener un espacio útil para nuestro mundo tuerca y no creo que todos lo valoraran así.
doite escribió:....... che, ¿la Partner que tenés es franchute??? que nivel papá!!
doite escribió:Bueno, el post es un reconocimiento a ese empeño que le ponés todos los días.
doite escribió:Espero, que en un fuuutuuuuurono muuuy lejjjano
, su majestadd se diggne
a comprarrr una kanggorompa
como la denomina tan alegremente, que también vienen francesas
ejem, .... aunque no sean tan nuevitas
jajaj
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados