cambie aros y no arranco nunca mas !!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambie aros y no arranco nunca mas !!!

Notapor twin cam » Vie, 21 Mar 2014, 16:34

hola soy martin de pehuajo , soy nuevo en el foro y nuevo con la kangoo , les cuento el problema que tuve a los 3 dias de comprar mi kangoo 1.9 d f8q , se me rompio el engranaje de la bomba inyectora , y se me torcieron las válvulas , lleve a reparar la tapa , cambie válvulas , botadores y se le realizo el plano a la tapa, como la camioneta venteaba bastante mi mecanico me dijo de brunir cilindros y cambiar aros ( maldita idea )
desde que se armo el motor la camioneta no arranco nunca mas con la llave ,solo empujándola ... el mecánico me dijo que es hasta que se aciente pero llevo varios viajecitos y no pasa nada ventea como antes
pregunte en otro taller y me dijeron que puede ser causa de compresión que al cambiarle aros, si tengo una camisa deformada ,no me va a arrancar
puede ser que sea asi , alguno de el foro le a pasado algo similar ?? : (
gracias
twin cam

Localidad: pehuajo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: cambie aros y no arranco nunca mas !!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Mar 2014, 21:03

Lo primero que me viene a la cabeza es ¿el mecánico no piensa hacerse cargo del quilombo?.
¿Como te va a decir que es hasta que se asiente y mientras hay que arrancar empujando?.
Pero es un flor de delincuente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Vie, 21 Mar 2014, 23:29

Tu mecanico debe estar acostumbrado a nafteros, en diesel no se puede bruñir y cambiar aros y esperar que quede bien.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Mar 2014, 23:33

claudiolanus escribió:Tu mecanico debe estar acostumbrado a nafteros, en diesel no se puede bruñir y cambiar aros y esperar que quede bien.

¿No debería haber encamisado en este caso?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor osvaldo alfredo » Sab, 22 Mar 2014, 18:45

La mejor solución.....es rectificar.........como mínimo todo el conjunto superior..........Evaluar el estado del bajo/motor......presion de aceite, etc. y resolver sobre si también es necesario rectificar al resto y hacerlo coimpleto........Al mecánico que bruñó e hizo cambio de aros......mándenle saludos de mi parte.........(un artista)...........jajajajajajajaja............. En gasoleros, "el cambio de aros" es para motores con muy pocos kilómetros y lo debe hacer un "capo" en el tema.....ya que hay que medir "finito".........para ver si resiste ese cambio de aros........En general, siempre, se pierde compresión, en vez de ganar compresión.......Saludos.
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Vehículo: Kangoo2
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Notapor twin cam » Dom, 23 Mar 2014, 01:15

muchachos ya lleve el motor a cambiar camisas y pistones nuevos , y a rezar que sea la solucion tapa y ciguañal estaban joya .....y tendre que cambiar de mecanico no hay dudas !!
twin cam

Localidad: pehuajo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica