lucho512 escribió:Hola gente, les cuento que active la computadora peor a diferencia de tener que sacar el tablero que me daba mucha fiaca tener que desarmar y ademas me daba cosa siendo tan nuevita tener que destriparla jaja, lo que hice fue sacar la tapa que esta sobre el volante y ubique el cable que comanda la compu en la ficha que esta conectada al mando de los limpia parabrisas asi que en 15 minutos la tenia andando sin tener que sacar un solo tonillo...
Como pulsador use un touch de lamina que me vino en un equipo y lo tenia al dope, lo pegue atrás del comando satélite y quedo super cómodo...
Les paso las fotos.-

Espero les sirve y se animen, saludos.-
Hola Lucho512 !! muy buena la simplificacion que hiciste, y aunque no esta claro en cual de los pines van en el pulsador intente casi todas las combinaciones posibles y no logre que cambie de funciones, no quise intentar mas combinaciones por miedo a unir 2 pines que no deberian unirse y hacer saltar (en el mejor de los casos) un fusible.
Lucho512 - Walter o algun otro usuario que haya conectado el pulsador a la ficha del limpia parabrisas me podra decir en cual de todos los pines mandaron los cables del pulsador ??
Gracias!!!!!!!!!!!!