(solucionado) ¿aditivos limpia inyectores en nafteros?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) ¿aditivos limpia inyectores en nafteros?

Notapor mikaelxavier » Lun, 24 Mar 2014, 20:31

hola buenas queridos amigos una vez mas yo solicitando vuestra ayuda. necesito saber si alguien tiene la seguridad por haber probado si los aditivos para limpiar los inyectores esos que se colocan el el tanque de combustible funcionan o no. es para la kangoo naftera quisiera valerme de la experiencia de quien ya lo verifico y saber si lo uso o no? desde ya muchas gracias.
p/d. si la respuesta es que si sirve me gustaría también me expliquen como usarlo gracias.
Última edición por mikaelxavier el Mié, 26 Mar 2014, 09:30, editado 1 vez en total
mikaelxavier
Usuario Kangoo

Localidad: formosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2002

Re: ¿funcionan los aditivos limpia inyectores en nafteros?

Notapor fedekangoo » Lun, 24 Mar 2014, 21:26

En mi experiencia hablandote de mi anterior vehículo una fiorino fire nafta, siempre use aditivos tanto elevador de octanaje y limpia inyectores, en los 160.000 jamas tuve problemas de inyección, ralenti siempre parejo.
Hay quien te va decir que es plata tirada a la basura, pero para mi es una inversión.
Pones el limpia inyectores en tanque lleno y la sacas a rutear un buen rato en lo posible a 90km/h en 4ta, lo repetis cada 2000 o 3000 km o cuando sabes que vas a salir a la rutapor un tiempo prolongado. De los accesibles el winns es buena opción, el molycote dicen que anda bien, a mi no me resulto. Si da el bolsillo el liqui molly es bestial. Saludos
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor mikaelxavier » Lun, 24 Mar 2014, 22:56

muchas gracias fedekangoo, voy a tomar en cuenta tu comentario. mañana salgo a buscar el producto y el fin de semana lo pruebo. nuevamente muchas gracias.
mikaelxavier
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Mar, 25 Mar 2014, 00:34

Liqui molly cada 5000Km en un tanque lleno y sistema limpio permanente. No se las otras marcas.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Leo Kangoo » Mar, 25 Mar 2014, 01:09

Yo siempre le pongo limpia inyectores.
En realidad, estos dispositivos son para mantener limpio a los inyectores. Una vez que se taparon; pues no queda otra que desarmarlo.

Yo le hago caso a lo que recomienda el fabricante. Yo le pongo molycote y de 10 (es el más barato y es argentino).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor doite » Mar, 25 Mar 2014, 12:16

yo creo que en calidades sería algo así como: LIqui Moly, Winner o Winnis, Patriot y de ahí Molycote y de ahí Bardhal.

Vale la pena, gastar en eso. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor mikaelxavier » Mié, 26 Mar 2014, 09:28

muchas gracias por compartir sus conocimientos así con mucha seguridad comienzo con esa practica que por lo leído es muy buena.
mikaelxavier
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Mar 2014, 22:51

Leo Kangoo escribió:En realidad, estos dispositivos son para mantener limpio a los inyectores. Una vez que se taparon; pues no queda otra que desarmarlo

Lo que nadie tiene en cuenta, es que justamente es preventivo. Puede llegar a solucionar alguna boludez, pero es básicamente preventivo.
Yo no abusaría más abajo de los 5000 km. Quiero decir, como muy seguido sería como máximo cada 5.000km, y si está bien cuidada con buen combustible cada 10.000 km es suficiente.
El Liqui Moly es el mejor pero se fue al carajo el precio. Wynns y Molykote son similares en calidad y precio. Bardhal es el más barato.
Y también se han presentado casos en que ha sido contra producente, porque el aflojar mugre puede ser de cualquier parte, tanque, cañería, filtros, y tapar más de lo que estaba.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Mar 2014, 23:00

Leo Kangoo escribió:Yo le pongo molycote y de 10 (es el más barato y es argentino).

Otro poroto.
Pero recuerden siempre evaluar el vehículo. No es lo mismo ponerle limpia inyectores de 0 km a ponerle limpia inyectores a un auto con 150.000 km o más al que nunca le pusieron nada. Puede no hacer nada que es posible, puede hacer algo o puede hacer un desastre.
Ante la duda, si se ve mal el tema es mejor, mandar a limpiar, que por algo se hacen en banco y no colocados los inyectores, limpiar todo el sistema, y luego si mantener con un aditivo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: (solucionado) ¿aditivos limpia inyectores en nafteros?

Notapor Leo Kangoo » Jue, 27 Mar 2014, 10:41

Así es Rudolf. Nada supera llevarlo al banco y limpiarlos ahí.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Mecánica