Entra de agua por debajo del tablero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Entra de agua por debajo del tablero

Notapor chispa27 » Mié, 12 Mar 2014, 17:06

Hola gente. Hoy salí y estaba lloviendo y zaz apareció agua del lado del acompañante y algunas gotas del lado del conductor entre los pedales de freno y acelerador. Llegue a casa y desarme la rejilla donde esta el aire pensando que estaban tapados los drenajes de agua, pero casi no había ni tierra ni agua. Ahora si que no se que puede ser. Alguien sabe por donde puede entrar agua o como solucionarlo. Desde ya les agradezco cualquier respuesta. :D
chispa27
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Bahía Blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Sportway 7 asientos

Re: Entra de agua por debajo del tablero

Notapor chispa27 » Mié, 19 Mar 2014, 08:37

Si pero por ahí unas gotas solamente. En donde mas entra es del lado del acompañante. Ahí si cae agua y muchas. Me dijeron que puede ser el parabrisas mal sellado.
chispa27
Usuario Kangoo

Re: Entra de agua por debajo del tablero

Notapor chispa27 » Mié, 26 Mar 2014, 21:49

No esta cambiado y me parece que es ese el problema cuando lo cambie y llueva aviso como me fue
chispa27
Usuario Kangoo

Volver a Otros