como cambiar copa de ruleman de empuje'?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como cambiar copa de ruleman de empuje'?

Notapor diego lareu » Jue, 27 Mar 2014, 18:02

HOLA, ME PRESENTO SOY NUEVO EN ESTE FORO. HICE UNA PREGUNTA Y COMO NO RECIBÍ RESPUESTA NO SE SI LLEGÒ. POR QUÈ TENGO UNA ESTRELLA EN EL CIRCULITO ANTES DE MI NOMBRE.??? DISCULPEN PERO RECIÉN ESTOY VIENDO COMO ES ESTO. SI ME RESPONDEN LES AGRADEZCO, POR LO MENOS SÉ SI MI PREGUNTA FUE CORRECTAMENTE ENVIADA.
AHORA SÍ HAGO MI CONSULTA NUEVAMENTE: SE ME PARTIÓ LA COPA O GUÍA DEL RULEMÁN DE EMPUJE ESTA PIEZA SALE DE LA CAJA, TENGO QUE DESARMAR TODAAAA LA CAJA PARA CAMBIARLA?? A ALGUIEN LE PASÓ ESTO???? O ESTOY RE SALADO?? JA. GRACIAS ESPERO RESPUESTA, UN ABRAZO.
diego lareu

Localidad: buenos aires, villa ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: modelo 2001, color rojo

Re: como cambiar copa de ruleman de empuje'?

Notapor atuvieja » Vie, 28 Mar 2014, 15:38

no estoy muy orientado en este tema pero creo que tenes que sacar la caja y que le cambien el ruleman de empuje. no hace falta desarmar la caja para cambiar el ruleman
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: como cambiar copa de ruleman de empuje'?

Notapor asingarella » Sab, 19 Abr 2014, 19:59

la guia de la directa solo se puede cambiar desarmando la caja..viene todo en una sola pieza (rodamiento de directa,reten y guia de crapodina..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Volver a Mecánica