golpeteo - vibracion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

golpeteo - vibracion

Notapor carpwave » Vie, 28 Mar 2014, 17:59

hola, les cuento mi problema.. tengo una kangoo bajada, hace bastante tiempo.. el finde viaje a cba, ida todo bien, a la vuelta empece a sentir una vibracion o golpeteo cuando aflojo el acelerador y cuando doblaba hacia la derecha.. yo lo siento de mi lado, pero el q me acompaña lo siente en el suyo. vibra todo el piso... cuando doblo hacia la izquierda no me lo hace, solo a la derecha, y si apreto el embrague deja de hacerlo tmb..

cambien de un lado la rotula, y la junta homocinetica, q estaban feas, me faltaria ver del otro lado, pero a la rueda no le siento movimiento ni juego.. no se q mas fijarme!!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: golpeteo - vibracion

Notapor carpwave » Vie, 28 Mar 2014, 22:59

me dijeron q revise eso, aun no lo hice.. pero eso puede afectar de tal modo q doblando para un lado vibre y para el otro no? porq solo vibra cuando desacelero, no constante.. o si desacelero, empieza a vibrar pero si piso el embrague corta la vibracion
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Volver a Mecánica