por favor que alguien me ayude

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

por favor que alguien me ayude

Notapor jonipetz » Mar, 01 Abr 2014, 10:18

hola empiezo a explicarles, mi kangoo q es 2004,gasolera 1.9, me fallaba un monton,la arrancaba y al rato empezaba a fallar y a echar humo de gasoil, le cambie el filtro de gasoil y despues le vacie el tanque y le saque el flotante, los dos tenían como una baba marron pegagosa,se los limpie a los dos y la falla se fue, se acomodo un monton y ahora me hace la misma falla pero apenas, cuando la camioneta esta regulando, pareciera como si le chupara aire pero las mangueras no vienen con burbujas, la paro y le vuelvo a dar arranque y se acomodo,por ahi regula joya o puede q empice a fallar de nuevo apenas,la verdad es q ya nose q hacer para solucionarlo,si alguien puede aportar algo.les estare agradecido. :roll:
jonipetz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: por favor que alguien me ayude

Notapor atuvieja » Mar, 01 Abr 2014, 16:03

por las dudas cambiate todas las mangeras de gas oil y revisa el estado de las mismas, si estan medias medias cambialas. agrega un limpia inyectores y agregale al tanque lleno de gasoil premium preferentemente.

puede ser que tengas mugre en el sistema. y eso marron baboso es gasoil de mala caladidad con alto contenido de azufre. agrega un limpia inyectores un top diesel de bardahl anda bien
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor jonipetz » Mar, 01 Abr 2014, 18:29

consulta si desconecto la manguera de un lado y la d la salida del tanque y le mando aire con el compresor saldrá esa porquería pegajosa de las mangueras y de la bomba si es q hubiese llegado hasta ahí como hago para limpiarla sin tener q sacarla?,le eche limpia inyectores bueno antes de limpiar el tanque despues me di cuenta de q el tanque estaba sucio con esa baba marron y pegajosa :(
. gracias
jonipetz
Usuario Kangoo

Notapor atuvieja » Mar, 01 Abr 2014, 22:53

bueno si no tenes el dinero si podes hacer eso haber si se limpian, mi recomendacion es si tenes el soplete ese con el tarrito que llenas de gasoil y sopletea aire con gasoil mejor, de ultima le podes tirar nafta al soplete porque es mejor agente limpiador.
Si los inyectores ya estan tapados lo cual es muy probable dudo que puedas limpiarlos con limpia inyectores.

Tu error fue colocar limpia inyectores con el tanque sucio, ya que esos depocitos son de carbono y azufre, y el limpia inyectores lo que hace con el gasoil es atrapar las particulas de azufre y carbono y dejarlas en suspencion con el gasoil entonces despues se quema y se limpia todo.

Pero si ahora limpiaste el tanque hace lo siguiente, sopletea todas las mangeras con nafta o gasoil (si lo haces con nafta espera a que se evapore y que no quede nada en las mangeras) purga todo y agrega limpia inyectores el bardahl anda bien y es economico. Pero atento para hacer una limpieza del sistema todas las marcas de limpia inyectores recomiendan agregar dos tarritos de limpia inyectores a un tanque lleno el bardal top diesel biene de 110cc comprate dos y agregaselo.

Si tenes suerte el sistema se limpiara en gran parte y la camioneta volvera a andar bien, aunque si podes cuando dispongas de dinero lleva a limpiar los inyectores

Enviado desde nokia N8
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor jonipetz » Mié, 02 Abr 2014, 19:36

bueno muchas gracias tu respuesta es de gran ayuda,voy a hacer eso y después les estare comentando la solución.gracias
jonipetz
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica