No entra Aire del exterior

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No entra Aire del exterior

Notapor claudiolanus » Vie, 04 Abr 2014, 21:20

Lapelona64, vi que ayer 03/04 ingresaste al foro, seria mucho pedir que nos cuentes si te sirvio la opinion sobre tu problema de recirculacion de aire o si lo solucionaste de otra manera para que le sirva a otros.
Mi idea es comenzar una cruzada pidiendo que al menos donde colaboro con una idea, pongan si les sirvio o no. Si invierto mi tiempo en intentar ayudar, por lo menos los que piden ayuda que tambien pierdan un poco del suyo en decir si les sirvio, o en su defecto si alguna de las opiniones vertidas por los usuarios fue la acertada para solucionar el problema.
Por supuesto no tenes la obligacion de hacerlo, pero a mi me sirve para que en ese caso, cada vez que necesites algo al menos yo, te ignore.
Te aclaro no es nada personal con vos, simplemente que por alguien tengo que empezar. Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 Abr 2014, 22:28

yyyyyy....noosssss saltó la térmica, bienvenido al clú.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Sab, 05 Abr 2014, 00:20

claudiolanus escribió:Lapelona64, vi que ayer 03/04 ingresaste al foro, seria mucho pedir que nos cuentes si te sirvio la opinion sobre tu problema de recirculacion de aire o si lo solucionaste de otra manera para que le sirva a otros.
Mi idea es comenzar una cruzada pidiendo que al menos donde colaboro con una idea, pongan si les sirvio o no. Si invierto mi tiempo en intentar ayudar, por lo menos los que piden ayuda que tambien pierdan un poco del suyo en decir si les sirvio, o en su defecto si alguna de las opiniones vertidas por los usuarios fue la acertada para solucionar el problema.
Por supuesto no tenes la obligacion de hacerlo, pero a mi me sirve para que en ese caso, cada vez que necesites algo al menos yo, te ignore.
Te aclaro no es nada personal con vos, simplemente que por alguien tengo que empezar. Saludos

a la mierd_!!!!!! te quedo? listooooo!!!! ajjajaajajajaj
fuera de joda tenes mi voto claudio postulate tranquilo que la inchada te banca!!

pd=no se porque pero vi este nuevo tema y me acorde de un dicho"pájaro que comió voló"...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor loquevenga » Sab, 05 Abr 2014, 01:36

Hay que fijarse en el perfil la fecha de registro y la cantidad de mensajes y actuar en consecuecia.
El usuario Lapelona64 tiene 8 post en un año de los cuales 6 fueron para que le resuelvan un problema de CAR.
O como otro, dieguito0110, que entro a despedirse como si fuera el Papa y posteo 5 mensajes en 3 años.
No te digo tener 3000 post como Rudolf, que mientras zurce una alfombra escribe un post :lol: :lol: , pero si le das la bienvenida a un tipo por semana tenes 54 post en un año. Es decir, es facil sumar un par de post si el foro te interesa.
Ni hablar de los que ofrecemos manuales o subimos screen de manuales o cualquier otro dato, que buscamos, para dar una mano.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor claudiolanus » Sab, 05 Abr 2014, 15:00

Gracias Fachu, jajaja. Es que me da mucha bronca que no se molesten en al menos decir si lo solucionaron y como, por respeto a la comunidad del foro. A mi no me importa que sean 20.000 registrados si se comportan asi, prefiero que seamos 20 pero nos sirva para comunicarnos y ayudarnos entre nosotros. El 90% de los temas quedan en la nada y no me parece justo. No me importa si en un año participa dos veces, pero si una de esas veces pidio un concejo que diga si le sirvio. A muchos les gusta solo leer y buscar soluciones, y me parece perfecto y justamente para ellos seria bueno que encuentren la respuesta que soluciono el problema.
Note que algunos preguntan aca y despues tambien en el facebook ( aclaro que entro dos veces al año, no me gusta, - asi que no te enojes Rudolf jajaja) y ahi se enganchan un poco mas y las respuestas dadas aca quedan en el olvido.
Tambien estaria bueno que alguien que por su cuenta arregla algo sin consultarlo en el foro, lo comente para que quede registrado y nos sirva a los demas, aclaro que algunos lo comparten pero son cada vez menos, creo que el foro esta un poco achanchado, lo salvan los muchachos que siempre estan presentes no hace falta nombrarlos, todos sabemos quienes son. Saludos

Pd. Loquevenga como me hiciste reir con lo de Rudolf , mira si tuviera una Kangoo quien lo para :lol: :lol:
claudiolanus
Kangoosero guru

Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Dom, 06 Abr 2014, 01:08

loquevenga escribió:No te digo tener 3000 post como Rudolf, que mientras zurce una alfombra escribe un post :lol: :lol: ,

Me gustaría saber cuántos mensajes tiene en el Club Partner. Realmente me tiene intrigado el asunto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Dom, 06 Abr 2014, 01:37

ferrovam escribió:
loquevenga escribió:No te digo tener 3000 post como Rudolf, que mientras zurce una alfombra escribe un post :lol: :lol: ,

Me gustaría saber cuántos mensajes tiene en el Club Partner. Realmente me tiene intrigado el asunto.

Hay que darle hoy que no esta de guardia, no aparecio en todo el dia.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Abr 2014, 23:53

loquevenga escribió:O como otro, dieguito0110, que entro a despedirse como si fuera el Papa y posteo 5 mensajes en 3 años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: literalmente me hiciste mear de risa, la put...que te tiró....

loquevenga escribió:No te digo tener 3000 post como Rudolf, que mientras zurce una alfombra escribe un post :lol: :lol:

Mientras las lavo querido, mientras las lavo...

claudiolanus escribió:Pd. Loquevenga como me hiciste reir con lo de Rudolf , mira si tuviera una Kangoo quien lo para :lol: :lol:

Juro que le pusi ganas, pero el mercado en su momento me truncó las ganas.

ferrovam escribió:Me gustaría saber cuántos mensajes tiene en el Club Partner. Realmente me tiene intrigado el asunto.

Fecha registro: 16/12/2012

loquevenga escribió:Hay que darle hoy que no esta de guardia, no aparecio en todo el dia.

Al puto monitor se le saltó la térmica, al puto mother se le inflaron tres capacitores y al disco rígido se le ocurrió ponerse lento, en vez de andar a 7200rpm debe andar en 1000rpm y tira 1MBs en vez de 110 MBs, me cago en....no se si fue Edenor, la tormenta, que todo tiene sus años o todo junto, bah el rígido tenía un año y tres meses. Casi una semanita me tuvo como loco toda esta poronga. Entre otas cosas que se rompieron por estos lares. Una constante en mi vida, cuando se rompe algo, hay que atajarse porque atrás viene mínimo tres cosas más.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor lapelona64 » Mié, 30 Abr 2014, 18:23

SEÑORES: Sé que han estado esperando que responda en tooodo este tiempo y que se han enojado o molestado también. Sepan disculparme pero en la localidad que vivo (compuesta por 5 mil habitantes nada mas) las comunicaciones de internet y teléfonos fijos están a cargo de la empresa Telecom y realmente es una verdadera M...!!!y sin pena ni gloria te interrumpen el servicio y tardan MESES en darte bolilla. Es asi :cry: y las veces que vieron que me conecté era que gozaba de un breve momento de 1 a 2 minutos de internet y luego se iba de nuevo. Por ese motivo he estado ausente.
Con respecto al problema de ventilación lo llevé a un Renault Minuto y el mecánico le "jugó" un poco a la perilla de Recirculación y PLUUUMM magia...se destrabó aparentemente el motorcito que me han nombrado en este sitio. Y ahora ingresa aire del exterior sin problemas, sin el ventilador/forzador encendido...aire fresco en velocidad...A toodos Muchas Gracias y disculpen nuevamente. Ahora tengo servicio de internet de un mega a penas con regularidad...toco madera por las dudas...SALUDOS
P/D: No se cómo se cambia el titulo para agregarle SOLUCIONADO...
lapelona64
Usuario Kangoo

Localidad: Chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Mié, 30 Abr 2014, 22:55

Aplaudo la vuelta, no es poco siendo que la mayoría desaparece.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica