Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Notapor homahawk » Mar, 08 Abr 2014, 10:33

No es patrimonio exclusivo de kangoo, mi suegro tiene una ecosport 1º generacion que le hace ruido el porton trasero

Ahora que estoy por cambiar la mia por una ranger el el club de ford ranger te hablan de la mala calidad de los plasticos y los ajustes interiores de la nueva ranger que vale mas de 365000 lucas

Yo que busco una 2010 dicen que viene con mejores terminaciones
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Abr 2014, 23:30

chusslp escribió:Sera posible que hayan bajado tanto la calidad en las cosas?

Mientras más conozco a los 0km más quiero a mi 2001.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor bardo22 » Mar, 06 May 2014, 23:28

hola la mejor solución para las puertas corredizas y delanteras : fíjate que sale como un anclaje de los parantes fijos unos pendorchitos que son los mismos adelante y atras donde agarra la cerradura se gastan facil encintalos con una dos o tres vueltas de teflon o cinta aisladora ojo que la cinta es mas gruesa dale menos capas y chau ruidos. se los repones sacando los viejos por nuevo cada una o dos semanas y listo ojala te sirva estoy pensando en inventar un buje de plastico para solucionar por mas tiempo..lei por hay que la caja asía ruido mmmmm yo mañana le voy a cambiar la patas de caja por unas mejores después comento. mi kangoo no hace ruido. ... soy bardo22 o martin el viernes pongo gnc y tengo que solucionar la rueda de auxilio donde la meto abrazoo para todos
bardo22

Localidad: moreno
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor bardo22 » Mar, 06 May 2014, 23:30

hola la mejor solución para las puertas corredizas y delanteras : fíjate que sale como un anclaje de los parantes fijos unos pendorchitos que son los mismos adelante y atras donde agarra la cerradura se gastan facil encintalos con una dos o tres vueltas de teflon o cinta aisladora ojo que la cinta es mas gruesa dale menos capas y chau ruidos. se los repones sacando los viejos por nuevo cada una o dos semanas y listo ojala te sirva estoy pensando en inventar un buje de plastico para solucionar por mas tiempo..lei por hay que la caja asía ruido mmmmm yo mañana le voy a cambiar la patas de caja por unas mejores después comento. mi kangoo no hace ruido. ... soy bardo22 o martin el viernes pongo gnc y tengo que solucionar la rueda de auxilio donde la meto abrazoo para todos
bardo22

Localidad: moreno
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Equipamiento