DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor loquevenga » Dom, 09 Mar 2014, 00:22

Conociendote, seguro ya estas con el aceite y refrigerante adecuados, es cuestion de esperar y no exigirlo, no queda otra.
Saludos
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Mar 2014, 00:57

ferrovam escribió:Debería haber algún aditivo para el aceite, o algún refrigerante especial para poder lidiar con este problema.

Aditivo no. Nunca hay que poner aditivos al aceite.
Se lo llama aceite sintético 5W40, de preferencia importado, con certificación API de verdad, nada de cumple con la norma....
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor ferrovam » Dom, 09 Mar 2014, 12:13

Bueno, supongo que a un motor nuevo no hay que agregarle aditivos, pero mi viejo VW1500, que se lo vendí a un vecino, el tipo lo sigue andando con Molykote antifricción. Cuando se lo vendí ya le faltaba compresión al motor, y lo único que hizo fue agregarle el antifricción.
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor trox » Sab, 22 Mar 2014, 18:24

perdón gente que interrumpa pero el problema es otro en la Renault me dijeron que es muy común ya que abajo de la parrilla a lo largo hay un plástico que si lo sacas es doble, y va enganchado con trabas y remaches, cuando agarras algo fuerte abajo porque sobresale bastante por los menos 5 cm abajo seguro que se sale es muy débil para pasar pastos o barros duros, ya se que no fue pensado para eso pero quería saber si alguno le hizo algo como reforzarla, porque yo la ando por caminos de tierra ripio y barro no es una 4x4 pero se defiende muy bien.
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor osomax » Sab, 22 Mar 2014, 20:34

Yo en una epoca habia pensado sacarle esos remaches ridiculos y ponerle una tira de aluminio de punta a punta y encima, si, remachar. Entonces cuando pega el pazaso lo hace sobre el alumino.
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor chispa27 » Mié, 26 Mar 2014, 22:58

Hola a todos. Me parece que el problema que podes llegar a tener es que el termostato no queda cerrado como corresponde y al estar recirculando agua constantemente por el radiador le cuesta mucho llegar a la temp. Ideal de trabajo. A mi me paso con un seat ibiza que tiene mi viejo. Y terminamos con un aro roto por culpa del mecánico que le dijo que era normal que le cueste levantar temp.xq hacia mucho frío. Hace una prueba pone en marcha el motor a la mañana deja que el indicador de temperatura suba un par de lineas y toca la manguera de agua que entra al radiador, si notas que se calienta bastante antes de que el indicador de temp. Este en el medio, que es cuando esta abriendo el termostato, es xq este esta trabado y deja pasar el agua.
Saludos
Hernan
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor ferrovam » Jue, 27 Mar 2014, 00:25

Qué buen dato que me diste, porque no creo que sea normal que tarde tanto en calentar.
Mañana me fijo.
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor chispa27 » Dom, 13 Abr 2014, 09:44

Buen día. Estaba mirando el problema del cartón. Y se me vino a la cabeza que podes tener el termostato dañado.te cuento yo vivo en bahía blanca y tengo una kangoo con k4m y calienta entre que cierro el portón y hago unas 5 cuadras la aguja ya esta llegando al medio del marcador . esto del termostato le paso a mi viejo en un seat ibiza. En ciudad llegaba a temp. De trabajo; pero en ruta le costaba y a medida que pasaba los días ya ni llegaba se quedaba en 65°. Conclusión cortamos un aro por trabajar muy frío el motor y eso que mi viejo le ponía el cartoncito. Ojala estos datos te puedan servir. Saludos a todos
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor doite » Lun, 14 Abr 2014, 10:25

trox escribió:perdón gente que interrumpa pero el problema es otro en la Renault me dijeron que es muy común ya que abajo de la parrilla a lo largo hay un plástico que si lo sacas es doble, y va enganchado con trabas y remaches, cuando agarras algo fuerte abajo porque sobresale bastante por los menos 5 cm abajo seguro que se sale es muy débil para pasar pastos o barros duros, ya se que no fue pensado para eso pero quería saber si alguno le hizo algo como reforzarla, porque yo la ando por caminos de tierra ripio y barro no es una 4x4 pero se defiende muy bien.



Hola amigo, yo lo volví a soldar con un soldador viejo que tengo y por dentro, en el lugar más roto le agregué una lámina de metal perforada en tres puntos, por donde le ajusté tornillo y tuerca.

Acá está el link, aunque no aparece el refuerzo ya que lo hice después.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =16&t=7264

Volviendo al k4m frio, me pasó varias veces en viajes al sur (6 o 10 º promedio) que la kango en ruta parece clínicamente muerta. El funcionamiento es correcto, pero la aguja de temperatura no acusa moviemiento, al menos del razonable :o . Yo tuve que recurrir a un culi-patín que tenía para darle un poco más de vida al motor :lol:

Saludos.
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Re: DEFENSA DELANTERA BAJO PARRILLA

Notapor ggalonso » Lun, 14 Abr 2014, 13:39

Tengo una dci con intercooler. El radiadior de aire (intercooler) esta adelante de los otros y bien abajo. Por otro lado debajo del paragolpe tiene una saliente, Es como un perfil U de plástico, transversal, de unos 5cm que reduce bastante el despeje. La vez pasada anduve en Entre Ríos por tierra y cuando había huella apenas profunda raspaba. No se para que es el plastico ese ¿tal vez para proteger el intercooler? ¿o un deflector para cortar mejor el viento a altas velocidades? :lol: ¿efecto suelo? :lol: . Vi que las nafetras y las dci sin intercooler no lo tienen.
saludos
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