Botadores.

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Botadores.

Notapor alepassa » Lun, 14 Abr 2014, 12:43

Estimados , les cuento que soy nuevo en el foro, ya que es la primera vez que tengo Kangoo. Mi camioneta es nueva tiene 21000 km, le puse gnc hace poco tiempo, el problema es que se endurecieron los botadores, según el mecánico es el aceite, se la cambio por ELF 10 - 40 y volvió a ocurrir lo mismo, espero que alguin del foro pueda sacarme la duda.
Desde ya muchas gracias.
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Re: Botadores.

Notapor claudiolanus » Lun, 14 Abr 2014, 14:47

Por que te dan ese diagnostico? cual es la falla?
A un conocido le fallaba en frio andaba como en 3 cilindros hasta que calentaba, le ponia aceite ypf, cambio por shell y se le soluciono el problema.
Tambien hay un aditivo para limpiar y destrabar botadores, pero con esos km. me parece que no necesita nada.

Pd. es tu primer participacion, espero que tengas el respeto de contestar a las opiniones de los que te quieren ayudar. Gracias!!
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Re: Botadores.

Notapor alepassa » Lun, 14 Abr 2014, 19:03

Buenas tardes Claudio, te comento lo que paso, la puse en marcha, empozo a fallar como si estuviera funcionando en 3 cilindros y se paro, no arranco mas y giraba como si se hubiera cortado la correa.
Gracias por tu comentario.
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Re: Botadores.

Notapor alepassa » Lun, 14 Abr 2014, 21:23

si la garantia bien gracias., en concecionario ni bola.
Me ignoraron de la mejor manera.
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Re: Botadores.

Notapor claudiolanus » Lun, 14 Abr 2014, 22:06

Que macana, por que decis que gira como si se hubiera cortado la correa, tenes esa duda? si queres sacartela hace lo siguiente, saca la tapa de aceite y de ahi se ve el arbol de levas, ponela en 4ª movela un poquito y fijate si gira, si es asi la correa esta bien. No puede ser la bomba de nafta que se haya roto? o las bobinas, o el emulador del gnc?. Por que pensas en los botadores?
Veo que sos vecino, yo soy de Lanus, si necesitas una mano avisame
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Re: Botadores.

Notapor alepassa » Mar, 15 Abr 2014, 12:31

Buen fia , el motor gira como si estuviese rota la correa, el mecanico abrio , pero descubrio que la correa estaba intacta, se descubrio que los botados estaban super cargados, los vaciaron , se armo todo y cambiamos el filtro y el aceite.
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Re: Botadores.

Notapor claudiolanus » Mar, 15 Abr 2014, 16:00

Que cosa rara, lo normal es que se descarguen los botadores, no que queden trabados, por lo que contas gira liviano porque no tiene compresion, causado por quedar abiertas las valvulas, pero si asi fuera al subir el piston las deberia haber doblado, no lo entiendo.
Despues de la primera vez que desarmaron te arranco y anduvo bien, cuanto tiempo hasta que fallo otra vez?
Decis que la correa esta bien, comprobaron que aunque no este cortada, no le falten dientes y haya patinado, o que no se haya girado algun engranaje de las levas (los ejes son conicos no tienen chavetas)
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