ggalonso escribió:¿Los 1300 los vas a hacer de un tirón?
Si vas con chicos te diría que es importantisimo pensar en paradas y/o en entretenimientos para el viaje como videos o juegos. Hace poco en un viaje a Mendoza (1100 km, 13hs) durante un buen rato jugamos un bingo con marcas de autos (los autos que vienen de frente).
Cuidado con la policía entrerriana. Vigilá la velocidad, si aparecen carteles que te hacen bajar la velocidad a 60 o 40 respetalos, porque es ahí donde miden con e radar.
Saludos suerte y buen viaje.
Después contá. Es un viaje que tengo pendiente. También con la familia.
Va a ser de un tirón, pero con paradas para comer, ir al baño, o estirar las piernas. Voy con cuatro pibes, que están "archi-tecnologizados". Llevan sus netbooks y celulares con juegos y varias decenas de películas en los rígidos. De todos modos, llega un momento en que se aburren igual. Es ahí cuando nos ponemos a boludear como hicieron Uds. con las marcas de autos. Los míos hacen una competencia: gana el que más veces ve primero el mojón de los kilómetros...
Ya anduvimos por Entre Ríos. Ningún problema con las multas. La foto del perfil es de El Palmar, justamente.
Espero poder contarles todo a la vuelta. Igual faltan diez días para salir y poner todo en orden.
Agradezco TODOS los consejos y comentarios que me hicieron llegar, que me están siendo de mucha utilidad.