Hola, soy nuevo en el foro y les queria hacer una consulta.
Tengo una Kangoo 2004 con GNC de fabrica, aprox. tiene 114.000Km, la que tiene el motor 1.6 16V (el glorioso K4M) querria saber que si ya es hora de sacarle el catalizador, por que no tengo para poner uno nuevo, si no lo haria con todo gusto, pero asi esta la cosa, jajaja, en tema de consumo, hay un mayor o un menor, o se mantiene igual si le saco el catalizador, y puede ser que empieze a haber contraexplosiones si le saco el catalizador? me dijieron en una casa de escapes que hay un tubo con unas cosas adentro (perdon, pero no se como explicarlo), que remplaza al catalizador en un 60%, me parece mucho, querria saber si alguien lo conoce. ah antes de olvidarme otra cosita mas, si yo le saco el catalizador, se me puede empezar a partir el escape? por que ya tengo una reforma hecha, le saque el ultimo silenciador y le puse un turbo con una cola, suena linda la kangoo

, escuche por ahi que se puede empezar a partir cuando haces varias reformas al mismo escape, que para eso metes un equipo completo y listo.
Gracias y muy bueno el foro