Bombin cerradura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bombin cerradura

Notapor calle_lzs3 » Jue, 17 Abr 2014, 03:48

Buenos días, necesito ayuda para cambiar el bombin de la cerradura del conductor, no soy capaz de sacarlo, alguien tiene un tutorial o me puede decir como sacarlo. Un saludo y muchas gracias.
calle_lzs3

Localidad: Plasencia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Bombin cerradura

Notapor ferrovam » Sab, 19 Abr 2014, 00:59

Supongo que se destraba desde atrás. Debe tener algún seguro, tipo arandela incompleta, que debería deslizarse con un destornillador. Obviamente, habría que sacar el panel de la puerta para eso.
¿Algún cerrajero en el foro?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Abr 2014, 11:35

¿Cerrajero?, que recuerde jamás ninguno comentó nada. Ni recuerdo tema o consulta parecida.
Mandale un pm a Seguridadlumar, capaz de casualidad como el está en tema alarmas, música y esos accesorios para autos quizás tenga idea, nunca visité su negocio así que no se si está en tema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Abr 2014, 22:32

Rudolf97 escribió:¿Cerrajero?, que recuerde jamás ninguno comentó nada. Ni recuerdo tema o consulta parecida.
Mandale un pm a Seguridadlumar, capaz de casualidad como el está en tema alarmas, música y esos accesorios para autos quizás tenga idea, nunca visité su negocio así que no se si está en tema.

todavia estoy pensando que es el bombin !! :o :o :o sera el tambor de la llave o el motor del cierre??? igual un consejo como ya comentaron tenes que si o si sacar el panel y eso ya es muy muy muy feo sacarlo, y si no estas muy canchero te queda un desastre despues de colocado,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Lun, 21 Abr 2014, 22:40

Sí, el bombín es el tambor de la llave.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Abr 2014, 23:26

ahi no puedo ayudar saque todas las cerraduras de la kangoo pero nunca la de las puertas delanteras
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jjbrusa » Sab, 26 Abr 2014, 09:31

buen dia, yo lo desarme, tenes que sacar el panel, desconectar las varillas de la manija y sacar un tornillo del lado de adentro para retirar la manija completa, luego tiene 2 tornillo en la manija y sacas el tambor.
el problema que tengo yo es que no funciona el tambor y viene el juego que es carisimo, si alguien tiene un planito como funciona el tambor le agradeceria mucho
saludos a todos
jjbrusa

Localidad: san francisco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Volver a Mecánica