testigo de lava luneta tablero

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

testigo de lava luneta tablero

Notapor juanpablo » Mar, 22 Abr 2014, 15:30

como andan, la hago corta... los otros dias lavando los vidrios, con el limpia lava luneta y parabrizas me paso que el dep de agua se vacio pero no se me prendio la lamparita en el tablero de que se debia recargar... el testigo en el tablero esta pero no se prendio, o solo esta de facha y no esta conectado?? y me parece raro por que es una sportway y supuestamente es la vercion mas completa de las kangoo no? es una 2008 dicel 1.9

Por otro lado tampoco me marca la luz de los cinturones de seguridad en la luz que esta al lado del reloj,debajo del testigo de puertas abiertas, comprove que no estubiera quemada y esta buena, el 1er dueño le pregunte y me respondio... esa de los sinturones andubo 1 semana y no prendio mas... la lleve a la consesionaria donde la compre y nunca le encontraron la vuelta... alguno reparo este problema que lo halla padecido??? me gustaria que ande todo como corresponde
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: testigo de lava luneta tablero

Notapor ferrovam » Mar, 22 Abr 2014, 23:41

Qué tal, Juan. En mi manual, que debe ser igual al tuyo, en el capítulo 1.20 hay una imagen del tablero con tacómetro, y figura el símbolo del depósito del sapito. Debajo dice: "los testigos que no se encuentran señalados no tienen funcionalidad".
El símbolo en cuestión no está señalado. Caso cerrado. No hay testigo del nivel de depósito.
Sobre el otro tema, si en el concesionario no saben cómo arreglarlo, estamo' al horno, estamo'.
Tal vez haya un fusible de poco amperaje para proteger este circuito, aunque en la tabla de fusibles del capítulo 5.16 no está especificado. Para empezar, habría que revisar toda la fusilera y ver que no haya ningún fusible quemado.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: testigo de lava luneta tablero

Notapor juanpablo » Mié, 23 Abr 2014, 08:18

GRACIAS, por sus respuestas, indigo si tengo una sportway, 2008 no tiene espejos electicos, pero levanta vidrios, airbag anti nievlas y el resto si... la sportway 2008 no traia espejos electricos, apart en el tutulo figura kangoo confort plus a/a airb
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Equipamiento