En renault me dijeron que es un embellecedor de paragolpes y lo interno es un encausador de aire y protector de radiador. Nuevo sale 900 pesitos.
Saludos.
ggalonso escribió:Tengo una dci con intercooler. El radiadior de aire (intercooler) esta adelante de los otros y bien abajo. Por otro lado debajo del paragolpe tiene una saliente, Es como un perfil U de plástico, transversal, de unos 5cm que reduce bastante el despeje. La vez pasada anduve en Entre Ríos por tierra y cuando había huella apenas profunda raspaba. No se para que es el plastico ese ¿tal vez para proteger el intercooler? ¿o un deflector para cortar mejor el viento a altas velocidades?¿efecto suelo?
. Vi que las nafetras y las dci sin intercooler no lo tienen.
saludos
doite escribió:Volviendo al k4m frio, me pasó varias veces en viajes al sur (6 o 10 º promedio) que la kango en ruta parece clínicamente muerta. El funcionamiento es correcto, pero la aguja de temperatura no acusa moviemiento, al menos del razonable.
Rudolf97 escribió:doite escribió:Volviendo al k4m frio, me pasó varias veces en viajes al sur (6 o 10 º promedio) que la kango en ruta parece clínicamente muerta. El funcionamiento es correcto, pero la aguja de temperatura no acusa moviemiento, al menos del razonable.
Con la gasolera me pasaba lo mismo. Por abajo de los 10 grados, ni hablar abajo de 5 grados, viento de frente, bajando Collón Curá a las chapas, la calefacción a pleno porque afuera el frío te congela los huesos, y la camioneta parecía recién arrancada en la cochera de casa en Buenos Aires y no que iban casi 1400 km (o no me acuerdo que kilometraje es ahí ahora) sin parar.
ferrovam escribió:ggalonso escribió:Tengo una dci con intercooler. El radiadior de aire (intercooler) esta adelante de los otros y bien abajo. Por otro lado debajo del paragolpe tiene una saliente, Es como un perfil U de plástico, transversal, de unos 5cm que reduce bastante el despeje. La vez pasada anduve en Entre Ríos por tierra y cuando había huella apenas profunda raspaba. No se para que es el plastico ese ¿tal vez para proteger el intercooler? ¿o un deflector para cortar mejor el viento a altas velocidades?¿efecto suelo?
. Vi que las nafetras y las dci sin intercooler no lo tienen.
saludos
¿Estás seguro? La mía no tiene intercooler, pero tiene ese plástico (el que soldó Doite). ¿Estamos hablando del mismo plástico?
Rudolf97 escribió:Suena a algo para desviar ¿aire?, ¿agua?, ¿algún objeto muy pequeño?.
na boggalonso escribió: (...) La cuestión es que ese último tramo (Balcarce-Miramar) también se puede hacer por un camino directo que recorre la sierra con hermosos paisajes. Es más corto, no más rápido, porque es de tierra. …y a mí me gusta la tierra.Saludos Guillermo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados