Manguera Inferior De Radiador Kangoo Diesel 1.9 F8q

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Manguera Inferior De Radiador Kangoo Diesel 1.9 F8q

Notapor netbios1 » Jue, 24 Abr 2014, 20:40

Hola amigos .,miren se me rompio la manguera esa que tiene 5 bocas ... todas termofucionadas .. en una de las partes donde va hacia el motor... esta podrida tiene las abrazaderas de fabrica ,. mi kangoo es diesel 2005 autentique .. y el nivel de temepratura del tablero no me marco nada de repente la camioneta se me paro y cuando abri el capot no tenia agua cuando al salir de casa habia mirado y si tenia ...el radiador esta frio las dos mangueras que entran y salen del mismo estan frias pero el motor esta super caliente ,. el ventilador del radiador en ningun momento se prendio pues el radiador estaba frio ..queria saber por que el niovel de temperatura no subio ..no me marco nada... pues el otro dia de casualidad vi un video por facebook cuando un tipo le ponia un medidor de nivel de agua al tachito del agua de la misma kangoo mia....si alguno me puede guiar me seria de mucha ayuda ,. por lo pronto ya averigue el valor de la manguera y es de 280 pesos mañana me pondre a cambaiarla pero no se con que me voy a encontrar...saludos
netbios1

Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Manguera Inferior De Radiador Kangoo Diesel 1.9 F8q

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Abr 2014, 22:41

No te marcó temperatura porque no tenía agua. Es común que se pinchen las mangueras, deja de medir la temperatura, la aguja del reloj en el tablero incluso baja, pero el motor vuela por el aire por la recalentada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor netbios1 » Vie, 25 Abr 2014, 06:57

O sea que viene de fabrica asi..?
netbios1

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Abr 2014, 23:47

y...sí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor netbios1 » Mar, 27 Ene 2015, 15:07

Ya lo solucione le cambie la manguera y listo... les comento por que no puedo editar el post para ponerle Solucionado...saludos
netbios1

Volver a Mecánica