Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor Pgmart20 » Jue, 24 Abr 2014, 13:32

Gente, como les va,,, me presento, mi nombre es Pablo, tengo 28 años y acabo de comprar una kangoo authentique 2010 dci con 77000km,, bueno, que decirles,, nos gusto apenas la vimos con mi señora,, y la compramos.
Esta mañana la dejé en renault minuto para que le hagan la distribución bomba de agua, kit de accesorios y cambio de aceite y filtros.. me están cortando la cabeza pero la verdad que no tengo ningún mecánico de confianza... y es en el único que podía tarjetear... ya que con la compra de la chata quede prácticamente en pelot...
recién llame y me dijeron "hay varias cositas pero te llamo en 40 min y te paso el informe" típico de renault minuto, ya de entrada se que no hice una excelente compra... por que está re floja de cubiertas,, tiene los 2 amortiguadores traseros reventados.. no anda el bulbo de stop, silba al circular a 30 o 40, (que ya mande a comprar uno sino me la van a poner mal de atrás) y a eso le sumamos que no abre la puerta corrediza izquierda.. que ayer de noche desarmando todo, pude abrirla desde adentro... (desde afuera nunca iba a poder por que esta cortado el cable de acero) en fin,, parecen boludeces pero todo suma,,
arranque primero con la distribución y aceites por que considere que es con lo que mas corro riesgo y lo otro de a poquito,

En fin,, lo barato sale caro dice el dicho,, espero me puedan dar una mano con las cosas que me vayan surgiendo...

Un abrazo y ya me lei casi todo el foro :lol:
Pgmart20
Usuario Kangoo

Localidad: CAP fed
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Abr 2014, 20:35

Pgmart20 escribió: ya me lei casi todo el foro :lol:

Muy bien, muy bien, así aprende mi´hijo.
Bievenido, y suete con la levantada. Seguramente con paciencia la camioneta quedará como corresponde.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Pgmart20 » Vie, 25 Abr 2014, 10:58

Rudolf! gracias por la bienvenida.
Ya le hice lo siguiente
Distribucion completa con bomba de agua y kit de accesorios (poly -v mas tensores)
Aceite sintetico + filtro de aire + filtro de aceite + filtro de combustible
Bujes de barra estabilizadora
Parrillas de suspension (las 2) + topes y cazoletas
Discos nuevos y pastillas
amortiguadores traseros
amortiguadores delanteros
y como me sacudieron con todo esto,,, me regalaron las escobillas, solo me restaria para fin de año ponerle 4 patas nuevas y creo que tengo chata para rato.
apenas vacie el tanque lo lleno con euro de shell y le mando un limpia inyectores..

por ahora eso es todo :D
Pgmart20
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Abr 2014, 23:48

Aaahhhh pero te gastaste un billetín, ¿y así todo junto nomás?, corajudo el hombre.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Pgmart20 » Sab, 26 Abr 2014, 23:40

Y si... Me dieron 8 cuotas sin interés. Jeje pero quedo divina ahora. Mañana subo fotos cuando le termine de cambiar los vidrios de los antinieblas
Pgmart20
Usuario Kangoo

Volver a Presentaciones