alarcon-mariano escribió:hola luis te cuento que compre una 2008 diesel y no le puedo hacer andar el mando a distancia ni el cierre central cerrando con la llave. cuando cierro tengo que trabar puerta por puerta pero cuando abro se destraban todas juntas. y al mando de la llave le cambie la pila, prende la luz roja cuando aprieto el boton pero no reacciona. agradeceria algun consejo
hola alarcon cuando te referis al mando a distancia te referis al del estereo o el telemando de la llave?? te comento en la kangoo por mas que pongas la llave en la cerradura no cierra todas las puertas, solo cierra esa, cuando la abris que se destraban todas eso lo hace el modulo original eso si es normal , mi pregunta es desde el boton te abren y cierran todas??? si eso anda bien tenes dos cosas que se haya desprogramado la llave (el telemando) o es muy muy muy comun que el modulo original no reciba mas señales de la llave, en ese caso lo mas economico para hacer es colocarle una alarma, ya que eso no se justifica gastarle plata , ya que nadie te va a dar garantia que dure mas de un dia el arreglo, cualquier duda antes de hacer algo conta conmigo y con la gente del club!!!