Plasticos detras el paragolpe delantero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Plasticos detras el paragolpe delantero

Notapor danny1958 » Sab, 26 Abr 2014, 23:07

Viaje al Paraguay el fin de semana largo por primera ves y me encontre con badenes monumentales, al pasar por el tercero o cuarto senti un ruido raro, me bajo y veo este plastico suelto, que a falta de uno eran dos, trato de entender que era eso y observo que tiene unas solapas, vi tornillos y pop, el desconcierto era total, de donde salio esto. Esas solapitas van agarradas al paragolpe. Trate de colocarlos como pude y segui camino, al rato cuando llego a destino se volvio a salir, no me quedo mas remedio que hacer la gran argento, ATARLO CON ALAMBRE asta llegar a buenos aires y consultar en el foro, estuve los 6 dias con el alambre atado en el paragolpes y no tuve mas problemas, ahora estoy en buenos aires y necesito que alguien me explique como reparar este artefacto. Lo mas logico es que sirve para proteger el radiador y todo lo que esta por ese lado. Espero tener mas informacion para poder repararlo.
danny1958
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

Re: Plasticos detras el paragolpe delantero

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Abr 2014, 23:15

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros