juanpablo escribió:Buenas chicos como andan...ya encontre la perdida de agua que me vacia el tacho del deposito, la perdida que tengo es en el termostato donde acienta en el block creo o en la tapa, el tema : se consigue solo la junta del termostato??.
Tengo una kangoo 2008 1.9 dicel sportway confort A/A. Si alguien sabe donde me dice... ya que el resto se lo ve bien y el termostato abre un poco mas de la rayita del medio y es una pena cambiar todo.
Por otro lado pregunto: cuando estaba en marcha para ver donde perdia agua, se me dio por sacar la varilla de aceite, y note que por el cañito donde va la varilla me salpicaba aceite,( si la varilla esta colocada no se ve chorriado el cañito) pero no bentea humo grisacio, solo salpicaba aceite, esto es normal producto que esta andando la bomba de aceite no? tiene 107954km reales y el trato que tubo fue muy bueno ya que conosco al dueño que la tubo de 0km.
Pregunto esto del aceite ya que el renault 19 que tenia, cuando sacaba la varilla de aceite no lo hacia, capaz que al ser un motor mas grande y tener mac comp si es normal, hace 3 meses que la tengo y no la conozco bien como son estos bichitos. espero sus sabias respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados