Bueno como dice el título mi idea es sacar la fila trasera y poner 4 butacas alguien lo intento?? No me alcanzaba para comprar una master jajaj
Gracias!!!
Pgmart20 escribió:mi idea era poner butacas pero mas chicas,, y que se puedan reclinar al menos un poco para viajar mas comodos.. creo que me voy a tener que dar una vuelta por carshop o algun lugar de equipamiento y ver q se puede hacer.. pasa que la veo adentro y para mi tienen que poder entrar..
doite escribió:Pgmart20 escribió:mi idea era poner butacas pero mas chicas,, y que se puedan reclinar al menos un poco para viajar mas comodos.. creo que me voy a tener que dar una vuelta por carshop o algun lugar de equipamiento y ver q se puede hacer.. pasa que la veo adentro y para mi tienen que poder entrar..
chequeaste el asiento trasero de la scenic?, son butacas angostas (3) pero no sé si vienen en bloque o por separado. Lo bueno de esas es que rebatiéndolas se forma una mesa o superficie plana y nivelada.
Yo buscaría butacas originales si te dá el presupuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados