por ram62 » Lun, 05 May 2014, 21:20
hola alejandrojavier te pido disculpas por la tardanza pero no tenia tiempo para dedicarle tiempo a la kangoo asi que te comento le coloque limpia inyectores y mejoro muchisimo. pero la semana pasada, de repente me empezo a fallar mucho en baja y en alta mas aun, cuando llegaba asu temperatura normal de trabajo.opte por sacarle las bujias y encontre en dos excesos cantidad de agua. controle los OMIOS de la bobinas y me daban 13 komega pero los contactos en su extremo estaban sulfatados y no transmitian bien la creinte a las bujias, use limpia contactos y arme todo de vuelta y quedo excelente. esto me hizo reflxionar sobre el lavado de esto tipos de motores porque el agua le genera mucho daño.
COmentario: soy usuario nuevo de la kangoo y me doy cuenta de que somos muchos los que caemos en manos de obra de servio oficiales que lo unico que saben es sacarnos plata incurriendo en faltas graves de diagnostico de fallas lo que genera un malestar en los usuarios de estos vehiculos y lo que conlleva al despretigio de este tipo de vehiculo o de cualquier marca.