kangoo 1.5 dci no arranca con la lleve

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo 1.5 dci no arranca con la lleve

Notapor tano222 » Mar, 29 Abr 2014, 16:31

hola tengo un taller y me entro una kangoo con motor k9k diesel 1.5 dci . le hice la tapa y la arme y no quiere arrancar le medi los sensores del arbol de leva y el del cigueñial y estan perfecto que puede ser
tano222

Localidad: polvorines
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: kangoo 1.5 dci no arranca con la lleve

Notapor Leo Kangoo » Mié, 30 Abr 2014, 10:22

¿Le llega la presión correcta de gasoil?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus

Notapor tano222 » Jue, 01 May 2014, 13:50

hola leo si le llega bien la presión mas si le pongo un arranca motor me arranca y anda bien pero cuando la apago y laquiero arrancar de nuevo con la llave no arranca gira pero nada
tano222

Notapor Leo Kangoo » Vie, 02 May 2014, 10:20

Si arranca con arrancador; lo único que me viene a la mente, es que no está alcanzando la temperatura de combustión. Deberías chequear que las bujías calentadoras, que funcionen correctamente.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor cordoba » Vie, 02 May 2014, 12:25

fijate el led rojo que parpadea en el tablero cuando pones la llave se apaga o parpadea rapido quizas no te reconozca la llave. saludos
cordoba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor asingarella » Vie, 02 May 2014, 20:37

hola amigo.. por lo q decis ( yo tambien tengo taller) tu problema es q tenes baja presion en el riel al momento de darle arranque.. tendrias q controlar la presion y de ay chequear si la bomba de alta presion es la q tiene bajo rendimiento, o tenes fuga en los retornos de los inyectores.. saludos.
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor tano222 » Dom, 04 May 2014, 16:13

gracias por contestarme son buenos los consejos .paso a contarle le cambia el sensor del árbol de leva porque la scan y me salia el código p0340 .obvio que ante de cambiarlo lo chequee y el cable de alimentación.y el sensor no funcionaba y el cable tenia buena señal .cambien el sensor.y le voy a dar arranque y nada lo mismo vuelvo a scan y me vuelve a saltar el mismo código p0340 y también me salto que ante no salia el código p0089 que significa ( Regulador presión combustible 1 - funcionamiento) dice que es una balbula de inercia de corte que esta activado puede ser eso y si es donde la tiene bueno amigos espero respuesta y muchas gracias
tano222

Notapor asingarella » Dom, 04 May 2014, 20:30

sigo insistiendo en el problema de presion.. el codigo p0089 es el causante de q no te arranque con el burro y empujando si.. el p00340 a lo mejor t salta porque ay un pequeño desfasaje en la sincronizacion del sensor de cigueñal y el de fase (el q trabaja con el engranaje de la bomba de alta presion)controla la puesta a punto.. revisa bomba e inyectores..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor tano222 » Jue, 08 May 2014, 23:57

hola bueno les comento que ya e solucionado al final tuve que usar el método antiguo. la tuve que arrastrar con otro auto para que los aros tomen buena presión porque estaba descomprimida por eso no me arrancaba y tuve quedar como tres vuelta a la manzana asta que levanto buena presión y arranco la tuve un buen rato en marcho después de eso la apague y la volví a darle arranque con la llave y arranco al toque asta oro esta andando lo mas bien y arranca re bien. bueno los saludos a todos y muchas gracias por los aportes y por contestarme.
tano222

Notapor Leo Kangoo » Vie, 09 May 2014, 09:01

No es el método correcto para encenderlo.
Ya que tienes un taller, por ende, eres mecánico; tendrías que saber que a los vehículos nuevos, no se los puede remolcar más de 50 metros girando el motor; ya que, el combustible no quemado; llega al catalizador y lo rompe.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Siguiente

Volver a Mecánica