Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
mi kangoo empezo con sacudirse como si tuviese llantas torcidas , cambie cubiertas y llantas pensando que era eso, pero sigue igual, parece que se va a desarmar en la ruta por favor una ayudita. gracias
Si lo hace solo cuando aceleras es muy probable que sea el semieje derecho(el mas largo),en mi camioneta con ese problema se le cambio todos los bujes delanteros, cazoletas,amortiguadores, y siguio haciendo lo mismo, me aconsejaron hacer esto , tambien mi mecanico que se lo va a cambiar mañana saludos
sinceramente me sorprendio este movimiento en ruta, como si tuviese llantas torcidas, cambiare semi-eje , es mi primera kangoo y salto ese problema, muchas gracias.-
KAN-SAN escribió:sinceramente me sorprendio este movimiento en ruta, como si tuviese llantas torcidas, cambiare semi-eje , es mi primera kangoo y salto ese problema, muchas gracias.-
sisi, como te dice edu, es muy probable q tengas un problema en el semieje largo! tal vez con cambiar la colita del semieje lo solucionas! y te sale mas barato q cambiar todo el semieje! cualquier cosita nos contactas!