Falla Medidor de Combustible?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla Medidor de Combustible?

Notapor cstampacchio » Mar, 29 Abr 2014, 21:52

Hola, tengo una Kangoo Furgón nueva desde hace 2 semanas y el problema que tengo es que cuando lleno el tanque, siempre me marca dos rallitas menos. Como si no estuviera cargado a Full.
A pesar no de haber consumido mas de un tanque lo complete 3 veces porque pensé que el playero corto antes pero sigue igual.
Piensan que es una falla? Lo puedo solucionar yo? A alguien le paso? Tengo que colocar la alarma la semana entrante así que lo llevare a la concesionaria, pero quiero evitar quedarme sin el vehículo todo un día.
Saludos, Christian.-
cstampacchio

Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Falla Medidor de Combustible?

Notapor fedekangoo » Mar, 29 Abr 2014, 22:42

Llevala a la garantía no es normal.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fabian45 » Jue, 01 May 2014, 22:34

URGENTE A LA GARANTIA YA QUE ES COMUN ESTA FALLA EN LA LINEA RENAULT....Y SUERTE
fabian45

Localidad: Entre Rios
Modelo: Break 1pl
Año: 2013
Otros: original

Notapor Stampa » Jue, 01 May 2014, 23:24

Si, ya tengo turno para este martes que viene. Normalmente que suele ser lo que falla?
Stampa

Localidad: San Luis, Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Renault Symbol, Fiat Fiorino.-

Notapor fabian45 » Sab, 10 May 2014, 23:09

STAMPA ---TE SOLUCIONARON EL PROBLEMA...UN ABRAZO
fabian45

Localidad: Entre Rios
Modelo: Break 1pl
Año: 2013
Otros: original

Notapor cstampacchio » Dom, 11 May 2014, 15:38

Hola, todavia no. Este viernes pasado la lleve al service, segun ellos resetearon la computadora y sacaron y probaron una pieza que no recuerdo el nombre (creo que el flotante) que se saca desde la caja donde esta el circulo atornillado.
Hoy fui a llenar el tanque y sigue igual, asi que el lunes vuelvo para pedir que la cambien ya que habiamos quedado en eso.
El unico problema es que segun ellos Renault esta tardando entre dos y tres meses en mandar cualquier repuesto.
Asi que mientras tanto calculare por el kilometraje cuanto conbustible consumo.
Saludos.-
cstampacchio

Notapor cstampacchio » Dom, 27 Jul 2014, 15:29

Bueno la cosa sigue asi. Luego de dos meses de espera llega la nueva bomba. Si bien lo que falla no es la bomba esta todo junto en un mismo componente. La cambian y sigue con el mismo error de lectura. Ergo no era la bomba. El tecnico se comunica con Renault y le dicen que le enviaran el CD con los nuevos planos de la instalacion electrica ya que al no ser la bomba lo que falla tiene que haber un error en alguna parte del cableado segun ellos. Nuevamente tengo que esperar una o dos semanas a que llegue el material con los planos.
Saludos.-
cstampacchio

[solucionado] Re: Falla Medidor de Combustible?

Notapor Stampa » Dom, 04 Oct 2015, 19:56

Aproximadamente 18 meses mas tarde Renault se dio cuenta que hay una partida de bombas de combustible provenientes de Brazil que tienen mal marcado hacia donde colocarlas, así que enterado de esto el mecánico simplemente levanto la tapa que se encuentra en la caja con la herramienta correspondiente la movió apenas un 1 cm hacia uno de los costados y quedo funcionando perfectamente.
Saludos.-
Stampa

Localidad: San Luis, Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Renault Symbol, Fiat Fiorino.-

Re: [solucionado] Re: Falla Medidor de Combustible?

Notapor atuk59 » Dom, 04 Oct 2015, 20:19

Stampa escribió:Aproximadamente 18 meses mas tarde Renault se dio cuenta que hay una partida de bombas de combustible provenientes de Brazil que tienen mal marcado hacia donde colocarla...

Son unos capos, con esos estándares de confiabilidad se podrían dedicar a fabricar aviones de pasajeros...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: [solucionado] Re: Falla Medidor de Combustible?

Notapor Leo Kangoo » Lun, 05 Oct 2015, 08:53

atuk59 escribió:
Stampa escribió:Aproximadamente 18 meses mas tarde Renault se dio cuenta que hay una partida de bombas de combustible provenientes de Brazil que tienen mal marcado hacia donde colocarla...

Son unos capos, con esos estándares de confiabilidad se podrían dedicar a fabricar aviones de pasajeros...

No te sorprenda cuando hubo problemas en el Concorde justamente con las medidas. El concorde fue fabricado por varios países de Europa, y estos países no utilizan la misma unidad de mediciones. :lol: :roll:
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Mecánica