INSTALADOR GNC EN PERGAMINO Consulta

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

INSTALADOR GNC EN PERGAMINO Consulta

Notapor tarantula » Jue, 15 May 2014, 00:28

Hola Gente, hace mucho que no escribo, pero siempre los leo. Tengo una pequeña distribuidora y hace tiempo utilizo Kangoo para trabajar, siempre diesel, antes la 1.9 y ahora las dci.
El tema es que la terrible suma del combustible me esta obligando, lamemtablemente, ya que no me gusta el gnc, a instalar gas en la proxima unidad que compre.
En pergamino hay un instalador sobre avenida Alsina el cual me dijo que la kangooo nueva puede ir con el de 4ta generacion..... lei en el foro que me recomiendan de 5ta qure opinion me pueden dar?
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: INSTALADOR GNC EN PERGAMINO Consulta

Notapor Rudolf97 » Jue, 15 May 2014, 22:23

¿Para ahorrar que?, ¿un par de pesos?, ¿y sumar dolores de cabeza a futuro?.
El gas es lo suficientemente barato como para invertir en el mejor equipo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tarantula » Vie, 16 May 2014, 11:48

Hola Rudolf: Mirá la idea no es amarretar en mi caso. El tema es que el tipo me dijo que en el caso de las kangoo funciona mejor el de 4ta que el de 5ta. La verdad es que escucho tantas cosas distintas con respecto al GNC que me parece que voy a seguir con el diesel ....el tema es que hacemnos mas de 5000k x mes ....con gnc me ahorraría mas $ 1800 x mes.... pero me parece que hay mucho chanta e ignorante dando vueltas no?
tarantula
Kangoosero

Notapor eltecnicopc » Vie, 16 May 2014, 13:06

Me aseguraron que el de 5ta es mucho mejor.
Exitos.-
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor tarantula » Vie, 16 May 2014, 13:53

Hola compa, al ver la foto de tu kangoo recuerdo haberla cruzado un par de veces en la ruta y en Colon. Che como te fue con el GNC? Me lo recomendas?? Cualquier dato que me puedas pasar me va a ayudar mucho

abrazo

eltecnicopc escribió:Me aseguraron que el de 5ta es mucho mejor.
Exitos.-
tarantula
Kangoosero

Notapor JuanjoH » Vie, 16 May 2014, 18:18

Si don bolsillo te acopaña ponele el de 5ta, siempre hay que poner lo mejor para no tener problemas. Suerte man.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor Rudolf97 » Vie, 16 May 2014, 23:27

tarantula escribió:Hola Rudolf: Mirá la idea no es amarretar en mi caso. El tema es que el tipo me dijo que en el caso de las kangoo funciona mejor el de 4ta que el de 5ta. La verdad es que escucho tantas cosas distintas con respecto al GNC que me parece que voy a seguir con el diesel ....el tema es que hacemnos mas de 5000k x mes ....con gnc me ahorraría mas $ 1800 x mes.... pero me parece que hay mucho chanta e ignorante dando vueltas no?

Pero si es ruta olvidate del GNC, es inviable, e insoportable. La ruta va con gasoil no hay otra. El gnc para la big city que hay estaciones cada dos cuadras va bien, pero la ruta ni ahí.
No se si chanta o ignorante, pero sí mucho opinólogo basado en aire.
A mí hoy día no me asuta lo poco o mucho que sepan los del gnc sino la pésima calidad de la instalación, ni hablar de la puesta a punto. Eso hoy día ya me tira para atrás todo ápice de intención que pudiese tener por poner gas. Yo voy camino al gasoil, pero no al gas, a pesar de que sale dos pesos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor eltecnicopc » Sab, 17 May 2014, 09:33

tarantula escribió:Hola compa, al ver la foto de tu kangoo recuerdo haberla cruzado un par de veces en la ruta y en Colon. Che como te fue con el GNC? Me lo recomendas?? Cualquier dato que me puedas pasar me va a ayudar mucho

abrazo

eltecnicopc escribió:Me aseguraron que el de 5ta es mucho mejor.
Exitos.-

Exactamente. Me viste en Colón porque estoy en Colón. Yo tengo el GNC de 4ta, pero el instalador me dijo que el de 5ta es mucho mejor. Y es más, me sirven los tubos y poner el de 5ta sin tener que pagar el par de tubos cuesta alrededor de seis mil pesos. Ni bien los junte, se lo pongo.
Éxitos.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor JuanjoH » Lun, 19 May 2014, 20:14

Rudolf97 escribió:
tarantula escribió:Hola Rudolf: Mirá la idea no es amarretar en mi caso. El tema es que el tipo me dijo que en el caso de las kangoo funciona mejor el de 4ta que el de 5ta. La verdad es que escucho tantas cosas distintas con respecto al GNC que me parece que voy a seguir con el diesel ....el tema es que hacemnos mas de 5000k x mes ....con gnc me ahorraría mas $ 1800 x mes.... pero me parece que hay mucho chanta e ignorante dando vueltas no?

Pero si es ruta olvidate del GNC, es inviable, e insoportable. La ruta va con gasoil no hay otra. El gnc para la big city que hay estaciones cada dos cuadras va bien, pero la ruta ni ahí.
No se si chanta o ignorante, pero sí mucho opinólogo basado en aire.
A mí hoy día no me asuta lo poco o mucho que sepan los del gnc sino la pésima calidad de la instalación, ni hablar de la puesta a punto. Eso hoy día ya me tira para atrás todo ápice de intención que pudiese tener por poner gas. Yo voy camino al gasoil, pero no al gas, a pesar de que sale dos pesos.

depende que rutas cumpa rudolf ;) ponele yo me fui a las grutas y lo hice todo a gas salvo un tramo corto a nafta...si vas al norte vas muerto jaja hay pocos lugares salvo los turisticos, =mente cada vez mas estan abriendo estaciones de gnc
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 May 2014, 20:40

Pero una cosa es de vacaciones y otra laburo. El viajante de comercio o similar que devora km se pega un tiro en las bolas si tiene que parar cada 150/200 km a cargar gas + esperar en la cola.
Yo me fui a Bariloche a gas hace pila de años, más de una vez, y alguna escapada a la costa, pero ni en pedo me como una cola de 20 autos en ruta 2 cuando ahorré todo el año, eso ya roza la estupidez, si no hay nadie paraba, si había gente chau. Distinto hacer 5000 km, ahí sí paraba donde sea, de noche, con gente, muchos km. Igual, más de diez años atrás ésto.
Pero como habló de una distruibuidora y laburar, me pintó que come km en la ruta, capaz es todo dentro de la misma ciudad de Pergamino y va como trompada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Siguiente

Volver a Otros