si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor RICARDO ORTIZ » Lun, 12 May 2014, 16:07

[*][*]
seguridadlumar escribió:
baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011

si son alguno de esas fotos o dicen xxxx safety seguro que t epuedo ayudar solo tenes que sacarlo y leeer las etiquetas

HOLA BUENAS TARDES AGRADESERIA SU AYUDA YA QUE NO PUEDO CONSEGUIR EL CODIGO DE MI ESTEREO TENGO UNA KANGOO CON ESTEREO ORIGINAL LOS DATO QUE SON NECESARIOS NO ME QUEDAN CLARO PERO TE ENVIO UNA FOTO DEL LATERA DONDE SE ENCUENTRA LA ETIQUETA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS NO PUEDO CARGA LA FOTO TOV 170TE DEJO MI CORREO ES CONSTRUCCIONESOR75@GMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA DESDE GRACIAS
RICARDO ORTIZ

Localidad: ESCOBAR GARIN BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: ESTABA BAJA Y LA LEVANTE POR LA VTV CON CAÑO DE ESCAPE SILENS BIDRIOS POLARISADOS MUY BUENA

Notapor robertalvarez » Mar, 13 May 2014, 14:39

hola te paso el numero de mi estereo a ver si consigo el codigo v784
robertalvarez
Usuario Kangoo

Localidad: moreno
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: recien la compro espero que no me arrepienta

Notapor seguridadlumar » Jue, 15 May 2014, 11:09

RICARDO ORTIZ escribió:[*][*]
seguridadlumar escribió:
baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011

si son alguno de esas fotos o dicen xxxx safety seguro que t epuedo ayudar solo tenes que sacarlo y leeer las etiquetas

HOLA BUENAS TARDES AGRADESERIA SU AYUDA YA QUE NO PUEDO CONSEGUIR EL CODIGO DE MI ESTEREO TENGO UNA KANGOO CON ESTEREO ORIGINAL LOS DATO QUE SON NECESARIOS NO ME QUEDAN CLARO PERO TE ENVIO UNA FOTO DEL LATERA DONDE SE ENCUENTRA LA ETIQUETA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS NO PUEDO CARGA LA FOTO TOV 170TE DEJO MI CORREO ES CONSTRUCCIONESOR75@GMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA DESDE GRACIAS

hola no salio la foto si queres mandamelo por mail a seguridadlumar@hotmail.com
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor manueliata2012 » Dom, 18 May 2014, 00:07

hola luis soy nueva en el foro; fui al mecánico para arreglar el burro de mi kangoo 2003 diesel y me desconectó la batería me quedé sin radio y no tengo el código. Te agradezco si podés ayudarme, la saqué siguiendo los pasos de otros usuarios y el número es G041 es made in Brasil. saludos
manueliata2012

Localidad: cordoba san francisco
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: modelo RN die

Notapor seguridadlumar » Sab, 24 May 2014, 12:39

manueliata2012 escribió:hola luis soy nueva en el foro; fui al mecánico para arreglar el burro de mi kangoo 2003 diesel y me desconectó la batería me quedé sin radio y no tengo el código. Te agradezco si podés ayudarme, la saqué siguiendo los pasos de otros usuarios y el número es G041 es made in Brasil. saludos

perdon por la demora tu codigo es 1 9 7 0 espero que no haya llegado tarde
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eldeboca » Lun, 26 May 2014, 00:46

Ángel_David escribió:Hola seguridadlumar. Te quería pedir el favor, si no es molestia, de que me pases la clave para ingresar al estéreo de la Kangoo 2012 de mi suegro. Él se olvidó las luces prendidas y se le agotó la batería. A partir de ahí el estéreo funciona entrecortándose y al rato se apaga solo. Saqué el estéreo para anotar el código que te hace falta para generar la clave necesaria. No se cual código te hará falta pero por las dudas saqué varias fotos de todo lo que encontré:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón por la segunda y tercera foto que no se nota casi nada. Espero que alguna te sirva para lo requerido.
Saludos.

Edito;
el estéreo es idéntico a este:
Imagen

yo acabo de averiguar como se hace ya que tengo el mismo estereo y me pasó lo mismo y pude llegar al código a partir de una aplicacion que se llama Renault Radio Code Generator para celulares con android, esta aplicación se basa en generar el código de desbloqueo a partir de un código que viene en la etiqueta prncipal del estereo, en este caso es el mismo modelo que el tuyo y el código principal es el que dice pre-code, en tu caso es,
pre-code: 281156206RTR276, sólo usas los últimos 4 dígitos de este código osea R276, y los introducís en el generador de códigos que bajaste para el celular y luego el generador te dá el código final que necesitas para desbloquear el estereo, yo ya ló saqué el código y es 8763, guardate ese numero que te va a servir cada vez que le desconectes la batería o le cortes la alimentación del estereo cambiandole el fusible o desconectandolo del auto, y si por las dudas ponés mal el código 2 veces y se te bloqueó debes dejar la llave puesta en contacto y el estereo prendido durante 1 hora y luego te volverá a pedir el código de desbloqueo, acordate que para aceptar el código una vez que lo introduciste tenés que mantener presionada la perilla de volumen durante unos segundos hasta escuchar el sonido piip que hace el estereo, y listo estereo desbloqueado, suerte. ;)
eldeboca

Localidad: san martin, buenos aires.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 May 2014, 10:00

eldeboca escribió:
Ángel_David escribió:Hola seguridadlumar. Te quería pedir el favor, si no es molestia, de que me pases la clave para ingresar al estéreo de la Kangoo 2012 de mi suegro. Él se olvidó las luces prendidas y se le agotó la batería. A partir de ahí el estéreo funciona entrecortándose y al rato se apaga solo. Saqué el estéreo para anotar el código que te hace falta para generar la clave necesaria. No se cual código te hará falta pero por las dudas saqué varias fotos de todo lo que encontré:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón por la segunda y tercera foto que no se nota casi nada. Espero que alguna te sirva para lo requerido.
Saludos.

Edito;
el estéreo es idéntico a este:
Imagen

yo acabo de averiguar como se hace ya que tengo el mismo estereo y me pasó lo mismo y pude llegar al código a partir de una aplicacion que se llama Renault Radio Code Generator para celulares con android, esta aplicación se basa en generar el código de desbloqueo a partir de un código que viene en la etiqueta prncipal del estereo, en este caso es el mismo modelo que el tuyo y el código principal es el que dice pre-code, en tu caso es,
pre-code: 281156206RTR276, sólo usas los últimos 4 dígitos de este código osea R276, y los introducís en el generador de códigos que bajaste para el celular y luego el generador te dá el código final que necesitas para desbloquear el estereo, yo ya ló saqué el código y es 8763, guardate ese numero que te va a servir cada vez que le desconectes la batería o le cortes la alimentación del estereo cambiandole el fusible o desconectandolo del auto, y si por las dudas ponés mal el código 2 veces y se te bloqueó debes dejar la llave puesta en contacto y el estereo prendido durante 1 hora y luego te volverá a pedir el código de desbloqueo, acordate que para aceptar el código una vez que lo introduciste tenés que mantener presionada la perilla de volumen durante unos segundos hasta escuchar el sonido piip que hace el estereo, y listo estereo desbloqueado, suerte. ;)

hola como estas si dios quiere estas de suerte tu codigo es 8 7 6 3 avisame como te fue un abrazo !!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor bombom » Mar, 10 Jun 2014, 21:23

Hola Luis , como estas, encantado , soy nuevo en el club ,y poseo un kangoo 2008 , y se me ha desprogramado el estéreo . Como la compre de segunda mano no tengo el código, ya que el anterior dueño tampoco lo tenia....así que estoy en problemas... aquí te dejo los números del estéreo a ver si lo podes descifrar. Un abazo y desde ya muchísimas gracias.-

J924
bombom

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor maximilianoazcurra » Mié, 11 Jun 2014, 18:21

hola el estereo anda 120 minutos y me pide el codigo
estos son los datos que tengo
Precode 281156206rtg508