Ángel_David escribió:Hola seguridadlumar. Te quería pedir el favor, si no es molestia, de que me pases la clave para ingresar al estéreo de la Kangoo 2012 de mi suegro. Él se olvidó las luces prendidas y se le agotó la batería. A partir de ahí el estéreo funciona entrecortándose y al rato se apaga solo. Saqué el estéreo para anotar el código que te hace falta para generar la clave necesaria. No se cual código te hará falta pero por las dudas saqué varias fotos de todo lo que encontré:




Perdón por la segunda y tercera foto que no se nota casi nada. Espero que alguna te sirva para lo requerido.
Saludos.
Edito;
el estéreo es idéntico a este:

yo acabo de averiguar como se hace ya que tengo el mismo estereo y me pasó lo mismo y pude llegar al código a partir de una aplicacion que se llama Renault Radio Code Generator para celulares con android, esta aplicación se basa en generar el código de desbloqueo a partir de un código que viene en la etiqueta prncipal del estereo, en este caso es el mismo modelo que el tuyo y el código principal es el que dice pre-code, en tu caso es,
pre-code: 281156206RTR276, sólo usas los últimos 4 dígitos de este código osea R276, y los introducís en el generador de códigos que bajaste para el celular y luego el generador te dá el código final que necesitas para desbloquear el estereo, yo ya ló saqué el código y es 8763, guardate ese numero que te va a servir cada vez que le desconectes la batería o le cortes la alimentación del estereo cambiandole el fusible o desconectandolo del auto, y si por las dudas ponés mal el código 2 veces y se te bloqueó debes dejar la llave puesta en contacto y el estereo prendido durante 1 hora y luego te volverá a pedir el código de desbloqueo, acordate que para aceptar el código una vez que lo introduciste tenés que mantener presionada la perilla de volumen durante unos segundos hasta escuchar el sonido piip que hace el estereo, y listo estereo desbloqueado, suerte.
