http://kangoo-trekka-club.org/workshop/ ... sories.pdf
sigan sufriendo jajajjaja

ferrovam escribió:Yo estaba tan caliente como Doite por conseguir los baúles, hasta que me resigné.
También me hubiese gustado conseguir las asideras internas para ingresar al habitáculo (más conocidas como agarraderas) que se pueden ver en la quinta foto, precisamente la de los baúles. Ahí se ve una sola, en el parante derecho del parabrisas, del lado del acompañante. Esas manijas resultarían muy prácticas para entrar, sobre todo porque muchas veces uno se termina agarrando del volante para hacerlo y se puede llegar a aflojarlo con ese movimiento.
Para terminar la lista de "imposibles" puedo agregar dos cositas: (1) los alerones que trae la Kangoo Nevo malaya, que ayudarían a dar más estabilidad en las curvas e impedirían que la luneta trasera se enchastre tanto los días de lluvia y (2) los cajones con correderas ubicados por debajo de los asientos delanteros que he visto en el Megane.
Pero ya tiré la toalla. Aprendí a quererla como es, con sus virtudes y defectos (no hablo de mi mujer, sino de la kangoo, obviamente)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados