Aire en el gasoil

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Aire en el gasoil

Notapor valentino77 » Mié, 23 Abr 2014, 18:56

Hola amigos del foro!! les quiero pedir un favor a quienes puedan ayudarme porque ya se me quemaron las neuronas de tanto pensar.Les cuento que tengo una kangoo 1.9 2000 me entra aire al gasoil y ya probe con todo lo que creía que podía ser y sigo en la misma,le cambie la perita,filtro ,mangueras etc.. y nada me sigue entrando aire y ya se me acabaron las teorías de que puede ser,desde ya les agradezco su ayuda.
valentino77

Localidad: cruz del eje
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Aire en el gasoil

Notapor juan pablo ragaglia » Mié, 23 Abr 2014, 20:19

hola valentino el problema que yo tenia estaba en el filtro de gasoil, la goma que hace de junta entre la tapa y el filtro estaba deteriorada
juan pablo ragaglia
Usuario Kangoo

Localidad: santa fe rosario
Modelo: Express equipada

Re: Aire en el gasoil

Notapor rojoman » Lun, 19 May 2014, 14:49

hola valentino queria saber si solucionaste el problema yo tambien tengo una 2000 1.9 y le hice un mantenimiento a la bomba de gasoil en enero y ahora tengo ese problema se me acelera y se ahoga cuando esta en marcha te paso lo mismo?? le cambie el filtro de gasoil bujias y manana le cambio las mangueras, gracias
rojoman

Localidad: rosario
Modelo: Express

Volver a Mecánica