PRESENTACIÓN

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACIÓN

Notapor nuevokangoo » Lun, 19 May 2014, 22:16

Hola muchas gracias por la oportunidad, soy el orgulloso nuevo propietario de una kangoo 2001 diesel furgon blanca a la que el dueño anterior destrató bastante. Me la entregó con gran parte del sistema electronico o electromecaanico (no se cual corresponde para el caso) de la bomba inyectora desconectado. La chata anda, arranca perfecto pero suena a rastrojero pese a que se le hizo el motor nuevo. Seguro que el problema está en la inyección.tambien tiene el reloj de temperatura desconectado (pongo en contacto y se mueve,pero no sube mas de eso) . Espero en el foro despejar mis dudas y poder poner a punto mi kangoo y ademas ayudar minimamente aunque sea con mis experiencias. Muchas gracias !!!!!!
nuevokangoo

Localidad: SANTA FE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: FURGON

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 May 2014, 22:46

No quiero quedar desubicado y va con toda la buena intención, ¿pero valía la pena comprarla?, más que nada por el riesgo de semejante similitud con una caja de pandora.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nuevokangoo » Lun, 19 May 2014, 23:25

jajajajajajaja puede ser que tengas razon ,pero al menos está andando y arrancó ayer con un frio terrible sin problemas (mucho mejor que otros gasoleros que eh tenido. A lo mejor es un riesgo pero si sale bien y puedo ponerla en condiciones voy a tener un vehiculo del que voy a estar seguro de las cosas que lehice. No la pagué muy cara así que tengo margen para trabajar. Antes tenia un alfa 145 turbo diesel ................ese si era la caja de pandora !!!!
nuevokangoo

Notapor loquevenga » Mar, 20 May 2014, 00:17

Bienvenido!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Mar, 20 May 2014, 00:41

nuevokangoo escribió:jajajajajajaja puede ser que tengas razon ,pero al menos está andando y arrancó ayer con un frio terrible sin problemas (mucho mejor que otros gasoleros que eh tenido. A lo mejor es un riesgo pero si sale bien y puedo ponerla en condiciones voy a tener un vehiculo del que voy a estar seguro de las cosas que lehice. No la pagué muy cara así que tengo margen para trabajar. Antes tenia un alfa 145 turbo diesel ................ese si era la caja de pandora !!!!

Bienvenido. Me causó curiosidad lo que dijiste del Alfa. ¿Tan malo salió? ¿De qué año era?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor nuevokangoo » Mar, 20 May 2014, 00:48

Bienvenido. Me causó curiosidad lo que dijiste del Alfa. ¿Tan malo salió? ¿De qué año era?[/quote]

Hola gracias por las bienvenidas. Espero me puedan ayudar con la chata!! .El alfa no era malo, pero por lo general son autos muy manoseados y perreados, con una minima electronica tienen un sistema electrico enorme y las palabra "alfa romeo" asustan y corrompen mecanicos por doquier. Muchos chapuceros,mucho blah blah blah. A la mayoria de las cosas del alfa las solucione en el foro alfaromeo: La cuestion es que vendi un auto en condiciones .nada que ver a como lo recibí. Por eso al interiorizarme de los secretos de la kangoo no me parece nada que no se pueda solucionar.
nuevokangoo

Notapor nuevokangoo » Mar, 20 May 2014, 00:50

ah era un 145 mod 97
nuevokangoo

Notapor ferrovam » Mar, 20 May 2014, 16:40

Auto muy fachero. Y había unos cuantos en el país. Los mecánicos no podían ignorar eso y deberían haber aprendido aunque sea lo mínimo sobre el modelo.
Pero, ¿conocés a algún mecánico argentino que se haya capacitado en algo? Se quedan con lo que conocieron siendo aprendices. Después se independizan y... dale que venimos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 20 May 2014, 20:26

ferrovam escribió:Pero, ¿conocés a algún mecánico argentino que se haya capacitado en algo? Se quedan con lo que conocieron siendo aprendices. Después se independizan y... dale que venimos.

Está claro que todos leyeron el manual técnico del Falcon, 404, 2CV, coupé GTX, 400 SS, y alguno más por fines de la década del ´60, pero tampoco les caigamos con todo encima a los mecánicos, ¿acaso salió alguna actualización posterior?, come on...todo séé´gual, y dale 26 libras que va como trompada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor prgwolf » Mar, 20 May 2014, 21:46

BIENVENIDO AL UNIVERSO (PARALELO) RENAULT....!!! TAL VEZ ESA CHATA PONIENDOLE CARIÑO Y VOLUNTAD te quede un violin.... Suerte
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Año: 2009

Volver a Presentaciones