INSTALADOR GNC EN PERGAMINO Consulta

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INSTALADOR GNC EN PERGAMINO Consulta

Notapor JuanjoH » Lun, 19 May 2014, 20:52

sisi, esta bien lo que decis en las horas pico es medio jodido como los es para cargar nafta/gasoil...igual yo me muevo por mi ciudad mas por circunvalacion que por ciudad y algo a pergamino algun que otro finde y llego tranqui con una carga de gas...pero esta en cada uno, a veces pones en la balanza $$$ de combustible liquido contra parar cada 150km a cargar gas :roll: depende del sr bolsillo vio...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor eltecnicopc » Lun, 19 May 2014, 22:28

Rudolf97 escribió:Pero una cosa es de vacaciones y otra laburo. El viajante de comercio o similar que devora km se pega un tiro en las bolas si tiene que parar cada 150/200 km a cargar gas + esperar en la cola.
Yo me fui a Bariloche a gas hace pila de años, más de una vez, y alguna escapada a la costa, pero ni en pedo me como una cola de 20 autos en ruta 2 cuando ahorré todo el año, eso ya roza la estupidez, si no hay nadie paraba, si había gente chau. Distinto hacer 5000 km, ahí sí paraba donde sea, de noche, con gente, muchos km. Igual, más de diez años atrás ésto.
Pero como habló de una distruibuidora y laburar, me pintó que come km en la ruta, capaz es todo dentro de la misma ciudad de Pergamino y va como trompada.

El GNC es incomparable.
Voto a favor del GNC.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 May 2014, 22:35

eltecnicopc escribió:El GNC es incomparable.

En números fríos no hay con que darle, toda la razón, dos pesos con cincuenta contra trece mangos (precios según localidad, acomoden según donde vivan). La diferencia es simplemente enorme.
A Bariloche serían $ 400 contra $ 2100, groso modo. Una cuarta parte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor JuanjoH » Mar, 20 May 2014, 20:49

Rudolf97 escribió:
eltecnicopc escribió:El GNC es incomparable.

En números fríos no hay con que darle, toda la razón, dos pesos con cincuenta contra trece mangos (precios según localidad, acomoden según donde vivan). La diferencia es simplemente enorme.
A Bariloche serían $ 400 contra $ 2100, groso modo. Una cuarta parte.

A las grutas ida y vuelta gaste 800 mangos, sabes que contento estaba el cocodrilo de mi bolsillo :D a la nafta en el andar no hay con que darle y bue viene preparado el motor para eso, pero en esta economia no hay con que darle al gnc....
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor adonato » Vie, 30 May 2014, 12:23

buenas muchachos, por la misma razon ( sobre todo laburo y futuros viajes ) le coloque un equipo de gnc tomasetto achile de 5ta. generacion ( me lo recomendaron como el mejor al igual que el instalador ), tengo una 16 valvulas, lo que les quiero consultar es que si aparte de gnc les consume nafta porque a mi me gasta 3l cada 100 km desde ya muchas gracias
adonato

Localidad: remedies de escalada
Modelo: NS/NC
Año: 2008

Anterior

Volver a Otros