Rudolf97 escribió:Pero una cosa es de vacaciones y otra laburo. El viajante de comercio o similar que devora km se pega un tiro en las bolas si tiene que parar cada 150/200 km a cargar gas + esperar en la cola.
Yo me fui a Bariloche a gas hace pila de años, más de una vez, y alguna escapada a la costa, pero ni en pedo me como una cola de 20 autos en ruta 2 cuando ahorré todo el año, eso ya roza la estupidez, si no hay nadie paraba, si había gente chau. Distinto hacer 5000 km, ahí sí paraba donde sea, de noche, con gente, muchos km. Igual, más de diez años atrás ésto.
Pero como habló de una distruibuidora y laburar, me pintó que come km en la ruta, capaz es todo dentro de la misma ciudad de Pergamino y va como trompada.
eltecnicopc escribió:El GNC es incomparable.
Rudolf97 escribió:eltecnicopc escribió:El GNC es incomparable.
En números fríos no hay con que darle, toda la razón, dos pesos con cincuenta contra trece mangos (precios según localidad, acomoden según donde vivan). La diferencia es simplemente enorme.
A Bariloche serían $ 400 contra $ 2100, groso modo. Una cuarta parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados