SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SOLUCION KANGOO 1.9 ARRANCA NO ACELERA Y POTENCIACION

Notapor mdelprato76 » Mié, 02 Abr 2014, 06:28

Bueno, ayer fui de Eduardo y me saco arreglos anteriores, la verdad que anda de 10 y no me tira mas humo negro, encima te da garantia. Lo que uno que labura con el vehiculo mas necesita es una solución, ademas de que te da garantia! (que no te da NADIE).Asi que muchisimas gracias, saludos y super recomendado, te salva de vender la camioneta por agotamiento!
Martin
mdelprato76

Localidad: munro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor drakon » Lun, 14 Abr 2014, 23:49

hola amigos ,tengo una kangoo 2006 y hace un tiempo comenzo el tema de que no acelera y prende el rulo , ahora ya queda permanente el rulo encendido y no acelelera , soy de rosario y la solucion que me dieron era la de cambiar la bomba o repararla ( 10000 mil la reparacion )si alguien me orienta donde me pueden solucionar el problema en rosario o en las cercanias se los agradeceria mucho .desde ya gente muy amables .
drakon

Localidad: santa fe - rosario
Modelo: Express
Año: 2006

Notapor EDUARDO_80 » Dom, 20 Abr 2014, 17:09

HOLA DRAKON LLAMAME AL 011-1569902895 O RADIO 685*1070 Y HABLAMOS. TE PUEDO DAR UNA MANO. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Otros: BLANCA

Notapor DEKOKanGoo » Vie, 02 May 2014, 11:45

Hola Eduardo, mi Kangoo comenzó a prender el rulo. Estoy tratando de comunicarme contigo pero atiende el contestador, me avisas x este medio si te puedo llamar o como contactarte? Gracias, Juan
DEKOKanGoo

Localidad: olivos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor toto1976 » Vie, 02 May 2014, 16:33

hola eduardo tengo este problema que tienen todos la camioneta arranca en falla y no acelera y humea laparo y luego arranca bien te puedo mandar la bomba para que la veas estuve viendo que todos tenian este problema y en mi ciudad me venian a preguntar por si la mia lo tenia pero aparecio y me tiene mal
toto1976

Localidad: entre rios
Año: 2006

Notapor EDUARDO_80 » Mié, 07 May 2014, 10:11

BUEN DIA.
DEKOKANGOO: ESTUVE EN CORDOBA VISITANDO MI FAMILIA ESTE FINDE LARGO. YA ESTOY EN EL TALLER DE VUELTA.

TOTO1976: NO HAY PROBLEMA ME PUEDE MANDAR LA BOMBA , VEO QUE UD ES DE ENTRE RIOS. PUEDE MANDARLA POR ENCOMIENDA POR ALGUNA EMPRESA DE COLECTIVO.

SALUDOS PARA TODOS.
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Notapor Bichuca » Mié, 07 May 2014, 12:53

hola yo tengo ya una bomba fuera de la kangoo es por el problema de que al arrancar no acelera solo arrancando 2 veces acelera lo use asi por mucho tiempo pero la cambie pero me gustaria saber si te la puedo enviar para que me reapares y si solo nenesitas la parte del ciercuito electronico o tda la bomba soy asuncion paraguay saludos
senti tu renault
Bichuca
Usuario Kangoo

Localidad: capiata
Otros: lo he comprado recien

Notapor EDUARDO_80 » Mié, 21 May 2014, 10:25

HOLA BICHUCA NECESITO LA BOMBA COMPLETA. TE PASO LA PAGINA WEB DONDE ENCONTRARAS DIRECCIÓN Y TE: WWW.DIESELWEB.COM.AR SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Notapor emagrass » Lun, 02 Jun 2014, 22:00

Primero me presento, soy Edgardo de San Rafael, Mendoza.
Tengo una kangoo 1.9 2007 con 85.000 kms.
Paso a explicarte los problemas para ver si me puedes dar una idea de por donde revisar,
Problema 1...Cuando el motor esta frio, no arranca, pero el sistema de bujias precalentamiento funciona correctamente. Los filtros estan ok, los inyectores son nuevos, aqui en San Rafael no hay bombista que revise la bomba inyectora, la Reanult de aqui no tiene el equipo para revisar la ECU o la bomba. Alguna vez se pudo arrancar bien, pero cusndo la aceleraban, no tenia fuerza y solo andaba a 2 km por hora por ejemplo. La paraban y arrancaba bien, luego no arrancaba y asi aleatoriamente. Todos los contactos y cables f
se han revisado y limpiado. No se ve oxidado nada. Concretamente, ni la bomba iny ni la ECU se han podido revisar aqui. El nro. De ECU es DCU3R made in UK,

Problema 2... aleatoriamente cuando se coloca la llave de encendido, se enciende la luz de antirobo, se intenta dar arranque, el burro gira, pero no arranca, y continua encendida la luz de antirobo, no se a quien se le ocurrio, pero abrimos y cerramos todas las puertas y luego normalmente podria arrancar.
...adicional a esto, usualmente cuando se cierra una puerta, queda encendida la luz interior por 30 segs....PERO cuando sucede esto del problema 2, al abrir las puertas, laluz no enciende.
...tambien, cuando pasa esto, el cierre centralizado no funciona.

Es de suponer que hay varios problemas juntos, pero que parecieran que hay cierta relacion con otros tambien que no detallo aqui como para no ensuciar mi texto.
Pregunto, frente a que estamos muy lejos, podrias darme algunas ideas de por donde buscar las soluciones ?
EXIste algun lugar donde me sugieran enviar la ECU, que la revisen y diagnostiquen ? Se ha preguntado en Renault Mendoza, ynos dicen que ellos cambian ECU, bomba, etc....y sinceramente no es la solucion que esperamos.
RECUERDO QUE ES UNA KANGOO 1.9 DIESEL ANO 2007.

Desde ya agradezco por adelantado cualquier indicacion o sugerencia que pudieran darme.
Cordiales salu2 !

Edgardo
San Rafael, Mendoza
proyectossanrafael@gmail.com
emagrass

Localidad: San Rafael, Mendoza
Año: 2007

Notapor EDUARDO_80 » Sab, 07 Jun 2014, 01:56

Llega corriente a las bujias , q no se descargue la cañeria de combustibl, puesta a punto, gira lento el burro, tomar comprecion.
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica