(venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: (venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Notapor GUS TSI » Mié, 06 Nov 2013, 09:16

Tenes el modulo q va entre el estéreo y el c sat? O hay q poner esto? Tiene para manejar el bt? Pq el estereo tiene bt. Gracias y disculpa las molestias
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Nov 2013, 11:12

hola gust te tendría que averiguar el tema del bluetooth , me parece que es el mismo ya que lo unico que trae son los dibujitos pero por las dudas voy a averiguar ,. cambiar el modulo no se tarda mas de 5 min.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor m31n » Mié, 12 Feb 2014, 10:47

hola, seguís vendiendo el comando xra el stereo? que precio esta? mi kangoo es una sportway 09, y le puse un pioneer 4250SD, había averiguado algo y me dijeron q no podía ponerle la interface xra adaptar el comando original. Podrá andar el q vendes???? :roll:
m31n

Localidad: lanus
Modelo: Sportway
Año: 2009
Otros: 7 asientos

Notapor arny_fx » Vie, 14 Mar 2014, 18:06

haces envios al interior?? tengo un estereo sony A30 y trae el W/R atras.. de color verde..
arny_fx
Usuario Kangoo

Localidad: bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Mar 2014, 23:49

chicos perdonen a todos por la demora estoy medio con quilombitos familiares , todo estereo con entrada w/r ahi se conecta el comando no importa el modelo de kangoo va para todas son originales vienen con el logo de renault y todo , lo que le hacen lo desarman y le colocan la adaptacion adentro , y no lleva ningun cable mas solo se enchufa ahi y ya anda entre hoy y mañana les paso el precio , un saludos a todos !!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pepedrito » Dom, 30 Mar 2014, 23:03

hola te quedo alguno para pioneer?? en que zona estas y cuanto valen ?? gracias
pepedrito

Localidad: berazategui
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Abr 2014, 00:57

pepedrito escribió:hola te quedo alguno para pioneer?? en que zona estas y cuanto valen ?? gracias

hola lamentebllemente hoy los puedo dejar a 490 pesos, no es un interface como otros es el comando original marca renault modificado para conectar a los estereos pioneer o sony con entrada w/r no lleva coneccionado aparte de corriente , solo la ficha plu al estereo, es solamente sacarle el que tenes y colocar este, se coloca en 20 min.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor arny_fx » Mar, 20 May 2014, 22:54

si haces envios al interior te compro uno al toque!! mandame un privado y charlamos por ahi!
arny_fx
Usuario Kangoo

Localidad: bariloche
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor gonza64 » Mié, 21 May 2014, 10:25

Hola. Yo le coloque a mi Kangoo 2 Sportway 2008 el estereo que viene ahora con las Kangoo (original Renault) pero no me anda el satelital. Cuando lo colocaron y conectaron el comando se empezó a bajar el volumen del estereo hasta que quedo en mute. Desconectaron el satelital y anda bárbaro. Creo que la marca del estereo es Sention. Hay forma de adaptarle algo para que funcione el satelital? Gracias
gonza64
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal

Notapor seguridadlumar » Sab, 24 May 2014, 12:41

gonza64 escribió:Hola. Yo le coloque a mi Kangoo 2 Sportway 2008 el estereo que viene ahora con las Kangoo (original Renault) pero no me anda el satelital. Cuando lo colocaron y conectaron el comando se empezó a bajar el volumen del estereo hasta que quedo en mute. Desconectaron el satelital y anda bárbaro. Creo que la marca del estereo es Sention. Hay forma de adaptarle algo para que funcione el satelital? Gracias

hola no creo que haya algo para adaptar lo que si si vos comprastes el modelo del nuevo es conseguir el comando de la nueva ya que tambien maneja el bluethooth
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados compra/venta