CONSUMO DE ACEITE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CONSUMO DE ACEITE

Notapor Rudolf97 » Mar, 20 May 2014, 20:36

Y...ya tiene dos balazos en la pierna derecha, que le demos dos en la izquierda para emparejar no lo va a matar, a lo sumo no va a poder caminar pero va a seguir vivo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor JuanjoH » Mar, 20 May 2014, 20:44

mas de uno le debe estar dando un paro cardiaco...mineral???agua mineral jajaj lo estas matando con ese aceite...ya se que te pierde y es un gasto pero entonces llevala al mec!!! si seguis asi yo diria que saques el piso y hagas como los picapiedras, aceite no vas a gastar mas eso si jejeje
Última edición por JuanjoH el Mié, 21 May 2014, 13:32, editado 1 vez en total
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor prgwolf » Mar, 20 May 2014, 21:34

Hola a todos. los precios que te pasó el mecanico son caros.... pero muuuy caros... Fijate estos inyectores NUEVOS en ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -k4m-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:5]
Fijate los otros repuestos... Suerte...!!! (e inteligencia)... Pablo
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor agraleman » Mié, 21 May 2014, 09:52

Solo el motor 1.9 puede usar multigrado mineral , el 1.5 al tener turbo debe usar semi o sintetico , ponele un semi para tener fluides de aceite mas un molikote
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor jac_93 » Mié, 21 May 2014, 11:13

Haber si entiendo, si la dci 1.5 necesita aceite semisintetico solo por el turbo no esta tan loca mi idea. Yo al turbo no lo hago funcionar, y creanme que se nota cuando funciona.. Alguien le puso un aceite grueso asi a una dci 1.5?
jac_93
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mercedes
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2005

Notapor jac_93 » Mié, 21 May 2014, 11:23

prgwolf escribió:Hola a todos. los precios que te pasó el mecanico son caros.... pero muuuy caros... Fijate estos inyectores NUEVOS en ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -k4m-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:5]
Fijate los otros repuestos... Suerte...!!! (e inteligencia)... Pablo

Querida persona que quiere ayudarme: los inyectores que usted encontro en mercadolibre son para una kangoo 1.6 16v (NAFTA) x tal motivo valen casi $2000 menos y de ahi sale su comentario que indica que los presupuestos que me pasaron son carisimos. Me gustaria comentarle que mi kangoo es 1.5 diesel y que mas de un mecanico a los que he recurrido me dijeron que no haga desarmar el motor xq no vuelven a arrancar mas (se que si lo vuelven a armar bien esto no es cierto, pero este dicho demuestra la complejidad del motor y que no cualquier carlitos lo va a arreglar tan facilmente).
Por favor a la gente que no tiene idea de lo que se esta hablando: no comenten. Xq para mandarme caga..s mi cabeza anda 10 puntos..
jac_93
Usuario Kangoo

Notapor jac_93 » Mié, 21 May 2014, 11:29

Rudolf97 escribió:Y...ya tiene dos balazos en la pierna derecha, que le demos dos en la izquierda para emparejar no lo va a matar, a lo sumo no va a poder caminar pero va a seguir vivo.

Si, mas o menos esa es mi conclusion, si el turbo tengo que repararlo a nuevo y el motor va x el mismo camino, probemos a ver que pasa. Y hasta ahora no he visto consecuencias (dejando de lado el turbo que ya estaba hecho mier.. antes de usar este aceite). Eso si, repito: al motor no lo uso a muchas revoluciones, cuando quiero levantar velocidad lo hago con paciencia para que no arranque el turbo..
jac_93
Usuario Kangoo

Notapor JuanjoH » Mié, 21 May 2014, 13:39

jac_93 escribió:
Rudolf97 escribió:Y...ya tiene dos balazos en la pierna derecha, que le demos dos en la izquierda para emparejar no lo va a matar, a lo sumo no va a poder caminar pero va a seguir vivo.

Si, mas o menos esa es mi conclusion, si el turbo tengo que repararlo a nuevo y el motor va x el mismo camino, probemos a ver que pasa. Y hasta ahora no he visto consecuencias (dejando de lado el turbo que ya estaba hecho mier.. antes de usar este aceite). Eso si, repito: al motor no lo uso a muchas revoluciones, cuando quiero levantar velocidad lo hago con paciencia para que no arranque el turbo..

para no estresarce no? estar pendiente a cada rato de no pisar el pedal...qe dilema yo calculo que en tu cabeza paso la opcion de vendarla, pero si es reparacion no cambio de repuestos nuevos, el bolsillo manda...pero es para venderla, humilde opinion...suerte man, sigo este post :mrgreen:
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor agraleman » Mié, 21 May 2014, 14:19

Mira te entiendo, seguro que te cagaron el que te la vendio sabia lo que pasaba agencia o particular no son boludos lamentable mente como a mi compra uno con buena fe y te recagan te quedan dos opciones o arreglarla y quedartela hasta amortizar el gasto o venderla yo elegi arreglarla y la tube parada 3 meses y putie todos los dias pero ahora la disfruto
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 May 2014, 15:09

Efectivamente los inyectores del K9K salen $ 2000/ $ 2500 cada uno, peso para arriba peso para abajo según lugar, calidad del supuesto repuesto original y humor del día del repuestero. Y teniendo en cuenta lo que salen no es como para andar comprando en lo de pirulo, cuya garantía se ocupa el pocho de 1 a 2 de la madrugada, solo los domingos, en Ataliva Roca, si hay luna llena, en año bisiesto.
jac_93 la verdad que leyendo como viene la mano, y leyendo lo que te han dicho los mecánicos (imagino de alguna mínima confianza de tu parte), la cosa pinta tan fulera que andar fijandose si el aceite es fino, grueso, grasa o groncho es irrelevante.
Lo único andar con mucho cuidado, despacio, nada de salir a hacer ningún viaje largo, andar más bien tranqui, tratar de que dure lo máximo posible hasta que estés en condiciones de venderla o repararla y no mucho más. De mínima la muerte podrá adelantarse, de máxima quizás no muera pero empeore lo cual llevaría a mayores costos la reparación. Ahora no habiendo muchas opciones entre la espada y la pared, y la verdad más que nuestras condolencias y tratar de dar una mano con alguna duda respecto a lo que te digan los mecánicos que veas, creo que mucho más no podemos hacer. Acompañarte en el sentimiento nomás.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica