No abre el Porton Lateral

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No abre el Porton Lateral

Notapor msegurado » Jue, 22 May 2014, 09:21

Tengo una Kangoo 1.9D Authentique y hace un par de días me dejó de funcionar la manija interior de apertura del mismo. Como andaba con mucho laburo, no pude para la chata para arreglarla. Ayer dejo de funcionar la manija exterior, por lo que no puedo abrir el Portón. Estimo que se puede haber cortado algun cable o algo por el estilo, ya que se sienten mas "livianas".
La pregunta es si sacando el panel interior del porton se puede abrir. Por consiguiente... alguien tiene algun manualcito de desarme del porton?
Muchas gracias
msegurado

Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Está en estado original

Re: No abre el Porton Lateral

Notapor Pgmart20 » Jue, 22 May 2014, 13:11

Hola, a mi me paso lo mismo (porton lateral izq),, y renegué todo un dia para arreglarla, resulta que se habia soltado de la parte de la cerradura el cable de acero que tira la manija (de adentro), saca el panel de plastico y si no abre ni de afuera ni de adentro, primero verifica que el pestillo de traba este levantado al maximo(tira todo lo q puedas para arriba desde el fierrito que lleva el pestillo), despues yo saque toda la manija (interna y externa,, y deje todo suelto,, hasta que tirando de las puntas del alambre de acero abrio,, una vez abierta,, desmonte la cerradura,, y vi que estaba suelto ahi,, despues,, arme todo afuera,, y lo probe,, lo arme y chan... anduvo,, pero despues no cerraba mas,, esto era por que el alambre de acero que iba agarrado a la manija de adentro,, no iba del todo para atras,, y por ende quedaba como trabada..

Armate de paciencia saca el panel y anda probando.

Saludos

Pablo.
Pgmart20
Usuario Kangoo

Localidad: CAP fed
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Otros