falla prende rulo y no acelra

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla prende rulo y no acelra

Notapor tallerferidam » Jue, 29 May 2014, 09:01

Hola, soy federico de quilmes, tengo taller de inyeccion electronica y electricidad, asi que espero ayudarlos en lo posible.
veo que muchos estan renegando con lo del rulito y que no acelera, yo tengo una solucion definitiva y no muy cara para eso, por eso, sin ofender, les ofrezco que se junten asi les puedo hacer un numero mucho menor. pueden ver el precio en mi anuncio de mercadolibre.

pd: la solucion no consiste en puentear el relay ni ninguna de esas cosas raras que no sirven, esto es definitivo y prolijo.

saludos!
tallerferidam

Localidad: quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: falla prende rulo y no acelra

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 May 2014, 11:15

¿Y la solución sería?
Por que acá hay alguien que se dedica exclusivamente a eso, y solo eso, con el conocimiento y sobre todo los equipos necesarios para tal fin. Con garantía de 50.000 km, a un precio super accesible, siendo hasta hoy la única solución definitiva. Hasta le mandan bombas del resto del país.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tallerferidam » Jue, 29 May 2014, 11:39

la solucion, esta en la ecu, no en la bomba, tambien doy garantia, nose cuanto esta cobrando la otra persona, no sabia que era auspiciante del club o algo, no quise ofender, solo ayudar a alguien que tenga ese problema. la reparacion se hace en aproximadamente 3 hs, y queda perfecto, hace 3 años que la vengo haciendo y jamas fallo, no es nada raro, no consume bateria, no se puentea relay, no se modifica software ni nada.

saludos.
tallerferidam

Notapor kangoojunin » Jue, 29 May 2014, 13:08

tallerferidam escribió:la solucion, esta en la ecu, no en la bomba, tambien doy garantia, nose cuanto esta cobrando la otra persona, no sabia que era auspiciante del club o algo, no quise ofender, solo ayudar a alguien que tenga ese problema. la reparacion se hace en aproximadamente 3 hs, y queda perfecto, hace 3 años que la vengo haciendo y jamas fallo, no es nada raro, no consume bateria, no se puentea relay, no se modifica software ni nada.

saludos.

Hola tallerferidam, para los que vivimos en la provincia del Neuquen, como podemos hacer para que nos de una mano con este temita del "rultio" en el arranque?? Gracias
Imagen
kangoojunin
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen - Junin de Los Andes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Poseo una Kangoo Pack Plus 2007

Notapor kangoojunin » Jue, 29 May 2014, 13:13

Ya que te tengo tallerferidam, disculpame por mi atrevimiento, consulta, si fallara o se se averiara la bomba de inyeccion, la kangoo podria andar normalmente?? Gracias
Imagen
kangoojunin
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen - Junin de Los Andes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Otros: Poseo una Kangoo Pack Plus 2007

Notapor tallerferidam » Jue, 29 May 2014, 19:23

kangoojunin escribió:Ya que te tengo tallerferidam, disculpame por mi atrevimiento, consulta, si fallara o se se averiara la bomba de inyeccion, la kangoo podria andar normalmente?? Gracias

no entendi, si falla la bomba por otro tema y la reparas, decis si se puede solucionar igual el tema del rulo? si, no hay problema..
tallerferidam

Notapor tallerferidam » Jue, 29 May 2014, 19:24

kangoojunin escribió:
tallerferidam escribió:la solucion, esta en la ecu, no en la bomba, tambien doy garantia, nose cuanto esta cobrando la otra persona, no sabia que era auspiciante del club o algo, no quise ofender, solo ayudar a alguien que tenga ese problema. la reparacion se hace en aproximadamente 3 hs, y queda perfecto, hace 3 años que la vengo haciendo y jamas fallo, no es nada raro, no consume bateria, no se puentea relay, no se modifica software ni nada.

saludos.

Hola tallerferidam, para los que vivimos en la provincia del Neuquen, como podemos hacer para que nos de una mano con este temita del "rultio" en el arranque?? Gracias

si te juntas unas cuantas con la falla, me pego una vuelta.
tallerferidam

Notapor Rudolf97 » Jue, 29 May 2014, 19:36

tallerferidam escribió:no sabia que era auspiciante del club o algo, no quise ofender, solo ayudar a alguien que tenga ese problema.

Para nada, no hay nadie ofendido ni ha molestado en sus palabras. El planteo venía a cuenta dado que el 99% de los que "arreglan" el problema de la Epic son sarasa, injertos, puenteos, reemplazos por bombas mecánicas con el descalabro de media camioneta, y un larguísimo etc, gente que cobra hasta 5 cifras y arreglos que duran 48hs.
Por eso la desconfianza.
Si sabe, si tiene los elementos, si queda todo original como corresponde, sin agregar o quitar nada, ni reeemplazar nada, bienvenida la competencia. Siempre más es mejor.
Bienvenido y no se me asuste, pasa que acá hay mucho curado de espanto con las cosas que le han hecho y lo que han cobrado algunos, solo para dilapidar fortunas.

PD: hasta está cerca de tus pagos porque hace poco tiempo se mudó a Temperley y armó tremendo taller, luego de estar un largo tiempo en Boulogne.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tallerferidam » Vie, 30 May 2014, 08:55

si, aca en el taller, me traen cada cosa que es increible..a varios les han dicho de poner bomba mecanica... es de no creer...
tallerferidam

Notapor andykangoo » Vie, 30 May 2014, 15:59

Hola amigos, yo tengo ese problema del rulo solo que le doi arranque dos veces y desaparece. Cual puede ser la falla??
andykangoo

Localidad: rio negro
Vehículo: Kangoo2

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad